Alemania - BBL fecha: 03/12/2016 hora: 20:30 Ver resultado 10086
FC Bayern Munchen Bayreuth pronóstico Gana Bayreuth Hándicap Asiático +10.5 cuota stake 1.87 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Primer duelo importante para la gran sorpresa del año, esete Bayreuth que tan buen baloncesto está haciendo. Y creo que este handicap, por mucha diferencia de nombre haya, creo que no es justo con los méritos deportivos del equipo visitante.
No voy a decir que hoy vayan a ser favoritos, pero desde luego se merecen algo más de respeto. Un equipo aún invicto, diez triunfos consecutivos, y que en cuestión de moral y confianza llegan a topes máximos. Y es que el equipo tiene muchos recursos. Tiene a un Lewis como líder anotador, capaz de sumar desde cualquier distancia (excelente selección de tiro desde el perímetro, con más de dos triples por partido y rozando el 50% de acierto). Perímetro que completan otros buenos tiradores como Anderson, Linhart o Wachalski.
Pero no sólo eso. Brooks, Marei y Seiferth completan uno de los juegos interiores más sólidos. Movilidad y talento para completar un buen juego interior, con centímetros, pero con buenos movimientos. Marei está siendo una gran sensación con sus buenas lecturas del bloqueo y continuación, mientras que Brooks está siendo un comodín de mucho valor. Con Anderson al mando y la buena fluidez de balón del equipo, están gozando de buenos balones.
Enfrente un Bayern que lógicamente es y debe ser favorito, pero pienso que en exceso. El equipo no hay que olvidar que viene de jugar entre semana y fue un partido muy duro e igualado contra Unicaja, desgaste que pueden pagar. Ya sin Renfroe, habrá que ver como paran por dentro a este equipo, ya que pienso ahí la batalla entre Kleber, Barthel y Booker estará muy reñida.
Por fuera el equipo no está al nivel del principio de temporada, y pese a la llegada de un notable Johnson, aún creo que les falta un punto de mejora, ya que empezaron a un sobresaliente nivel. Ahí competirán contra un perímetro que físicamente puede plantar cara a los Lucic, Djedovic o Redding.
En definitiva, los locales favoritos, sí, pero creo que los visitantes, invictos aún, han demostrado mucho más para poder salir a competirle el partido y sacar esta línea, en mi opinión, asumible para ellos.
...