; Pronóstico Alemania BBL EWE Baskets Oldenburg vs Crailsheim Merlins Skip to main content

Pronóstico Alemania BBL EWE Baskets Oldenburg vs Crailsheim Merlins

1
(Leído 353 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Alemania - BBL fecha: 05/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
8357
EWE Baskets Oldenburg Crailsheim Merlins
FALLADO
pronóstico Gana Crailsheim Merlins
cuota stake 26 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Si por algo se está caracterizando los últimos años un grande como EWE a parte de no llegar a dar el salto de calidad que lo meta entre los 3 favoritos, es su irregularidad en este tipo de partidos cuando surgen dudas. Hemos visto ganar partidos cuando nadie lo esperaba y también perderlos inexplicablemente frente a rivales muy inferiores. Hoy todo apunta a que EWE dará una paliza o creo que lo perderá. El rival son los Merlins que llegan fatal, eso es cierto, sin conocer la victoria fuera, pero están a 1 victoria de salir del descenso y los 8 días de descanso creo que les va a venir bien.

Por su parte EWE ganó en Francia haciendo un partidazo y el otro día hicieron el ridículo en casa perdiendo 64-93 cuando todo el mundo confiaban en su pase a la siguiente fase, lo que como digo creo que afectará. Solamente Duggins, Prepelic y Qvale dieron un poco la cara, el resto estuvieron totalmente desapercibidos y se vieron superados en todos los aspectos.

Con tiradores como Callahan, Graves, Calvin, Wysocki creo que se puede ganar perfectamente el encuentro.Si Chubb recibe ayuda por dentro de Stainbrook, Jost... creo que el partido se igualará mucho.

EWE lleva 16 partidos ya este año y aunque es un partido con mucha rotación creo que en los malos momentos se nota la ausencia de un líder por el exceso de rotación tras tantos partidos y es que Duggins y Qvale, han bajado mucho sus minutos y los 2 máximos anotadores han bajado también su nivel. Vamos a ver si los magos salen a por la victoria, dan un paso al frente y aprovechan la relajación del EWE y el ambiente que hay en el club tras el palo del otro día.

En definitiva, los Merlins saben que EWE es claro favorito, viajan sin presión, pero a pesar de los resultados se respira un gran ambiente, el fichaje de Antonio Graves les ha dado un gran salto de calidad y el otro día que llegó y jugó el mismo día ya demostró su potencial. Por lo que veo van a intentar aprovechar el cansancio de EWE para hacer una defensa individual muy fuerte que castigue a los locales.

Veremos si son capaces de llevar sus ideas a la cancha. Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.