; Pronóstico Alemania BBL Cup Grp.D Mitteldeutscher BC vs Bayreuth Skip to main content

Pronóstico Alemania BBL Cup Grp.D Mitteldeutscher BC vs Bayreuth

1
(Leído 189 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:31 10/11/2020
Bayreuth sólo ha jugado un partido esta temporada, y fue un triunfo en esta misma Pokal en casa de todo un Bayern de Munich, haciendo toda una declaración de intenciones. Y es que reafirmaron el buen equipo que habían formado.

Un equipo que ofensivamente aquí no debería tener rival. Buenos fichajes y destacaría a varios jugadores como David Walker (ex Andorra, jugador fiable desde el perímetro), Ryan Wooldridge (buenos números en NCAA), Frank Bartley (quien quiere refrendar sus enormes números que hizo en Valladolid la semana pasada) o Derek Pardon. Es un equipo muy completo, con una rotación muy potente con gente como Olisevicius, Seiferth o un Tiby que debe ser pieza importante. Para mi un equipo con mucho potencial y ya ha dado su primer fogonazo.

Y enfrente un MBC que para comparar de forma indirecta, perdió en casa por 37 ante el propio Bayern. Con el gigante Hartwich como una de las piezas importantes procedente de Melilla, el equipo creo que le falta algo de talento ofensivo. Tiene buenos jugadores como Michalak, Hill o Brembly, pero como potencial ofensivo lo veo muy lejos de su rival.

Para mi los visitantes podrían sacar una decena de puntos de diferencia si las cosas van como deben ir. Creo que los locales no tienen potencial para mantener el ritmo anotador de un Bayreuth que llega fresco y con mucha confianza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.