Turquía - Copa fecha: 21/02/2016 hora: 17:30 Ver resultado 6765
Fenerbahce Darussafaka pronóstico Gana Darussafaka FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos a la Final de la copa turca que se disputa en Bursa. Campo neutral aunque supongo que Fenerbache tendrá bastante mayor apoyo en las gradas.
Me la voy a jugar y voy a confiar en Darussafaka, llevo toda la Copa confiando en ellos y tengo la sensación que se van a llevar el titulo. Ganaron en la primera ronda de 30 pts, luego ante Banvit en un partido loco terminaron ganándolo, y hoy no tienen nada que perder y mucho que ganar.
Es una plantilla conformada por grandes veteranos del basket europeo, perros viejos que han jugado muchas finales, creo que pueden llevarse el partido tirando de una gran defensa, sabiendo minimizar la calidad de Fenerbache, y haciendo obviamente un partido excelente.
Fenerbache es un equipazo esta claro, pero cuenta con la baja de Pero Antic que es importante y jerárquico en el ataque, si Fenerbache tiene el día será muy difícil ganarles, pero al ser una final y tener toda la presión de ganar pueden tener un mal día.
Todos sabemos como es Turquía, una competición local donde hay cantidad de sorpresas, el pasado año Pinar Karsiyaka se llevo la liga, y este torneo al ser la Copa y a partido único puede saltar la sorpresa.
Darussafaka, equipo conformado a base de talonario para ganar algún titulo, y la Copa es el más asequible.
...