; Pronóstico Alemania BBL Crailsheim Merlins vs EWE Baskets Oldenburg Skip to main content

Pronóstico Alemania BBL Crailsheim Merlins vs EWE Baskets Oldenburg

1
(Leído 138 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12:34 12/12/2020
El EWE ha empezado muy bien la temporada, demostrando que son un equipo que está bien trabajado y demostrando todo el potencial que tiene que es bastante. Plantilla potente y larga que pienso le dará para pelear de sobra por el TOP5 de esta Bundesliga. Con Honrsby como líder principal, el equipo tiene muchos mimbres interesantes en las figuras de gente como Paulding, Malhabasic, Pressey o Boothe entre otros. Un equipo muy equilibrado, con experiencia y que tiene muchos puntos en sus manos y mucho trabajo detrás ajustando líneas.

Enfrente tiene un equipo que en mi opinión es inferior al EWE. Cierto es que ha comenzado con el mismo balance que su rival, 4-1, pero por plantel yo no lo veo tan favorito a estar arriba. Han empezado con mucho desparpajo ofensivo, pero a diferencia de su rival, todo su rendimiento pivote entorno a Bell-Haynes, un jugador que está rindiendo de forma espectacular en este inicio. Tampoco es real este rendimiento para mantenerlo, pero como digo cuanto más ajusten las defensas entorno a él, más sufrirán para ser competitivos. Lejos de esta figura, destaca el veterano pívot Radosaljevic y una serie de buenos tiradores como Laisi, Caisin o Stuckey, pero el equipo le falta más solidez. y más profundidad de equipo.

Para mi la clave debe estar ene l juego interior de los visitantes, superior a los locales, en frenar a Haynes, del cual cada vez van a estar más atento los equipos y sobre todo, la segunda unidad, de mayor nivel y regularidad por parte visitante que los locales. Los visitantes deben hacer valer su mayor experiencia y para mi es una línea asumible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.