Alemania - BBL fecha: 07/02/2016 hora: 17:00 Ver resultado 10164
Brose Baskets Tigers Tuebingen pronóstico Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -11.5 (primera mitad) ACERTADO
argumento del pronóstico Jornada 20 en la BBL. Partido a disputar en el Brose Arena de Bamberg en Bayern.
Brose Baskets (17-2) recibe a Walter Tigers (6-14).
Este partido no debe tener historia. Bueno, la historia que quieran los de Trinchieri. Y conociendo al pedazo de entrenador que tienen los germanos, lo disciplinado que es y el partido que les espera esta semana en Euroleague vamos a ir con esta diferencia al descanso. Para hacernos una idea de lo que esperan las bookies, el hándicap lo tenemos en 22.5 puntos, por lo que lo normal es que los locales peguen una buena paliza a los Tigers.
Brose Baskets es el mejor equipo de Alemania. La verdad es que el trabajo de Trinchieri me está dejando sin palabras. Esta temporada esta haciendo un año digno de los mejores entrenadores. Tiene un equipo equilibrado y exceptuando un par de descuidos fuera de casa, en BBL ha pegado palizas muy fuertes con medias de puntos muy altas porque físicamente están 2 o 3 puntos por encima del resto. Y además es que son muy buenos jugando al baloncesto.
Pienso en este hándicap porque esta semana tiene partido en Vitoria contra Laboral Kutxa en donde tienen mucho que decir, y por tanto, lo que espero es un Brose que al descanso se vaya entre 15 o 20 puntos arriba y luego sea capaz de contemporizar. Es la mejor forma de poder preparar el partido de Euroleague sin estar cansado. En las últimas jornadas en BBL de local, ha pasado algo parecido: 17 puntos contra Bayreuth, 20 contra Telekom Bonn y 29 contra Goettingen de ventaja al descanso. En 6 de los 9 partidos de local de Brose Basket en competición doméstica tendríamos el verde.
De los visitantes, poco puedo comentar porque no los conozco tanto como a los locales. Si que puedo comentar que de ese 6-14 que tienen de récord, fuera es un 3-7 y que han perdido partidos por mucha diferencia. De hecho, la diferencia de puntos en las derrotas es superior a los 16 puntos, por lo que no les veo capaces de poder para el vendaval de los de Trinchieri. Pero ni a ellos, ni prácticamente a nadie en esta BBL.
Suerte a quien confíe!