Alemania - BBL fecha: 03/10/2016 hora: 18:00 Ver resultado 8545
Brose Baskets Tigers Tuebingen pronóstico Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -16 cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el Brose Baskets como casi siempre en la BBL alemana. Este pick depende únicamente de los jugadores de Trinchieri y de las ganas del entrenador italiano de hacer sangre, y viendo el nivel que llevan hasta el momento, es casi una obligación entrar.
No entiendo mucho esta línea. En otras bookies la tenemos 10 puntos más arriba, que ya es una diferencia algo más considerable. Que el Brose llegue a los 20 de diferencia, pues es lo más normal del mundo contra casi el 95% de los equipos de esta BBL. Su superioridad es insultante y el nivel físico exhibido es otra razón más para confiar en ellos.
Llega el equipo de Andrea ganando los 2 partidos con unas diferencias brutales: 84-55 en esta misma cancha a Fraport SKY y 48-96 al Braunschweig. Los resultados creo que hablan por sí solos. El roster más o menos el mismo, con poca gente nueva. Todos aportan según lo que necesita el equipo y el engranaje está ya apunto. Muy apunto.
Por su parte, Walter Tigers viene con 1-1 de récord ganando a los 46ers (78-66) y perdiendo contra Bremerhaven (92-84). Es un equipo plagado de americanos, con los riesgos que ello conlleva y que además ha cambiado a muchos de ellos como McGhee, Washburn, Stewart, Miles o Philmore. Demasiados cambios como para competir en este partido contra este Brose.
La defensa de Brose está a un nivel espectacular. Siempre ha sido una de las bazas de Trinchieri en este Brose, el hacer un equipo muy físico, que cambie las defensas constantemente y en donde los jugadores suelen hacer cambio tras bloqueo y correr mucho tras rebote. Me gusta mucho su forma de entender el baloncesto y el Brose como digo debe ganar este partido por más de 20 puntos de diferencia. Ya el año pasado la diferencia fue de 37 puntos (101-64) y hace 2 años de 41 puntos (100-59). No veo motivos para que mañana sea distinto.
Suerte a quien confíe!
...