; Pronóstico Alemania BBL Brose Baskets vs Riesen Ludwigsburg Skip to main content

Pronóstico Alemania BBL Brose Baskets vs Riesen Ludwigsburg

1
(Leído 322 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - BBL fecha: 15/02/2017  hora: 20:30 Ver resultado
8475
Brose Baskets Riesen Ludwigsburg
ACERTADO
pronóstico Over(+) 147.5
cuota stake 1.45 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Echando un ojo por ahí me he encontrado con este partido, y me ha parecido que se puede aprovechar una línea, que no entiendo muy bien por qué, pero esta un poco baja a mi parecer.

Brose Bamberg promedia 85p en liga y cuando juega en casa 88p.
Son un autentico huracán en su cancha es un equipo con muy buenos jugadores, con muchos registros, con buenos tiradores. Resumiendo son un equipo muy completo con un grandísimo entrenador.

Por otro lado, Ludwigsburg que esta luchando por meterse en puesto de play off, saldrá a por todas, es un equipo que promedia 78p fuera de casa.
Es verdad que en este partido puede bajar esa media contra la defensa de Brose, pero creo que será un partido rápido y de ida y vuelta.

Esperemos que haya 148p o mas.

Suerte al que me siga

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - BBL fecha: 15/02/2017  hora: 20:30 Ver resultado
8475
Brose Baskets Riesen Ludwigsburg
Descanso: 41 - 32
NULO
pronóstico Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -9 (primera mitad)
cuota stake 1.85 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Alemania con un pronostico que me parece bastante factible mirando las estadísticas, borse es posiblemente el mejor equipo de Alemania sin duda, y en casa no ha perdido todavía, suele avasallar desde un principio a sus rivales, viendo sus últimos 5 partidos en casa en (liga alemana importante en euroliga cambia la cosa) se a ido por delante con 17, 3, 17, 21, 14, puntos de ventaja al descanso, como vemos el 80% de posibilidades, suerte y haber si sale
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.