Alemania - BBL fecha: 23/09/2016 hora: 19:00 Ver resultado 8455
Brose Baskets Fraport Skyliners pronóstico Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -6.5 (primera mitad) cuota stake 1.72 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Voy a probar este hándicap en la 1ª parte para el Brose Basket en su debut contra Fraport Skyliners.
Ya el año pasado, el Brose fue uno de los equipos que más rentables de Europa. Tanto en competición doméstica como en Euroleague era un equipo que siempre respondía, que siempre competía. La verdad es que está muy bien entrenado por Trinchieri, y con unos jugadores que intentaban jugar como un conjunto y sin ninguno queriendo destacar por encima de otros.
Esta temporada ha fichado muy bien. Han llegado jugadores como Causeur, Maodo Lo o Veremeenko y excepto Wanamaker que acabó saliendo, el roster sigue siendo el mismo. Lo importante es que sigue el bloque, y que hay nivel de sobra para ganar otra vez la BBL sin muchos problemas a menos de que ocurran cosas poco normales y nada frecuentes en equipos ya hechos.
El Fraport Skyliners por su parte no es un mal equipo. Ha perdido varios jugadores clave. De los 5 máximos anotadores del año pasado, sólo queda Robertson. Jugadores como Voigtmann, Jordan Theodore o Doornekamp han abandonado el equipo, con todo lo que ello puede conllevar en cuanto a juego en equipo. Creo que debe les debe costar que se conozcan todos.
El partido no debe tener más historia que la que quieran los locales. Los veo bastante superiores a sus rivales. Theis, Heckmann y Lo han estado jugando con Alemania el pre-europeo. Radosevic por su parte se ha operado del tobillo y Elias Harris y Nikolic se lesionaron contra el Ludwigsburg y habrá que ver su participación para este partido. Sin embargo, Brose Baskets tiene una plantilla de 10-12 jugadores (Zisis, Melli, Strelnieks o Darius Miller son de nivel muy alto) que hacen que si hay alguna ausencia, no se note tanto como en equipos con rotaciones más reducidas. Confío plenamente en Trinchieri y en sus soldados para este partido.
Suerte a quien confíe!
...