Alemania - BBL fecha: 06/11/2016 hora: 20:30 Ver resultado 9059
Brose Baskets FC Bayern Munchen pronóstico Over(+) 157.5 cuota stake 1.98 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Se enfrentan los dos mejores equipos de la Bundesliga alemana el Brose, líder y actual campeón, recibe al Bayern, uno de los candidatos junto con el Alba y el Ulm a plantar cara este año por la liga.
Los locales andan invictos 8 victorias de 8 encuentros reflejan su poderío en Alemania, no tanto en Euroliga en la que están sufriendo y de lo lindo. Llegan de darse un paliza contra el Milano que tras la prorroga consiguieron una valiosa victoria por 106-102. En casa están solventando fácilmente sus compromisos ligueros con una media de 86 puntos anotados y unos 65 recibidos, aunque también es verdad que aún no han recibido a los cocos de la competición y que a medida que avanza la temporada su solidez defensiva va decreciendo.
Por su parte el Bayern llega mucho más descansado pues esta semana no ha jugado Eurocup por lo que ha podido prepara el choque con algo más de tiempo. Últimamente hemos podido verlo imponerse al Unicaja y al UCAM Murcia mostrándose muy competitivo con equipos de ese nivel. En liga también marcha invicto, aunque con 2 partidos menos, haciéndonos pensar que su posición real para el partido de hoy sería disputarse entre estos dos equipos el primer puesto de la clasificación. Y es que el serbio Djordjevic ha conseguido un buen grupo de jugadores, imprimiéndoles un carácter ganador y hoy se les presenta una prueba de fuego. Lejos de su cancha han disputado 3 encuentros con unos muy buenos números, 83 puntos anotados de media y unos 67 recibidos. Un espíritu de revancha podría intuirse por parte de los visitantes por el 3-0 que les endosó en las semis de la pasada temporada en las que en todos los partidos se superó la línea marcada en el pronóstico.
Creo que hoy será un partido de anotación alta por parte de ambos conjuntos que rivalizan por dominar el baloncesto alemán y que los locales van a tener que esforzarse mucho si quieren doblegar a un Bayern que llega duro. Suerte!!!
...