Alemania - BBL fecha: 12/10/2016 hora: 20:30 Ver resultado 9382
Brose Baskets BG Goettingen pronóstico Gana BG Goettingen Hándicap Asiático +27.5 cuota stake 1.88 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Parece a priori una locura ir contra el Brose viendo el nivel que está demostrando en Liga. Pero aquí hay un factor muy importante que pienso que las bookies omiten. El Brose el viernes por la tarde estará en Estanbul debutando en Euroliga ni más ni menos contra el actual subcampeón, un Fenerbahce que viene herido tras su inesperada derrota en Liga.
Es decir 48 horas para ser competitivos en Euroliga, creo que la competición principal de este Brose viendo la suficiencia de la Liga. Ya el año pasado Trincheri era habitual dar menos minutos a los habituales cuando había Euroliga pronto y creo que aquí el tiempo de recuperación es muy corto.
Brose por plantilla no hay color, pero espero que primeras espadas como Caseur, Melli, Zisis o Strelnieks vean reducidos sus minutos. Tampoco veo un equipo que vaya a asfixiarse hoy en defensa viendo lo que se le viene, recordando que esa es su principal arma. Algo pudimos vislumbrar ante Wurzburg, que pese a los 26 de diferencia final, tan sólo apretaron en el segundo cuarto y el resto fueron muy parejos.
Por otro lado los visitantes llegan con mucho que ganar y poquísimo que perder. Saben de su inferioridad, pero a diferencia de su rival, hoy pondrán toda la carne en el asador, ya que hasta el fin de semana que viene no vuelven a tener partido.
Ya saben lo que es ganar y competir en una cancha difícil como es la del Ludwigsburg y vienen de competir bien en otra como el EWE, donde estuvieron en el partido hasta el último cuarto. Con Veikalas ya recuperado, él junto a Sanders, Eatherton, Williams o Walewoski deben competir hoy.
Creo que se ha ido el handicap un poco de madre hoy. Este Brose estará hoy al 60-70% de sus posibilidades, más que nada si quiere llegar fresco y poder competir ante todo un Fenerbahce.
...