Alemania - BBL fecha: 27/02/2016 hora: 18:30 Ver resultado 8391
BG Goettingen Riesen Ludwigsburg pronóstico Gana Riesen Ludwigsburg Hándicap Asiático -7 cuota stake 1.83 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Me gustaron muchos las sensaciones que dejó Luwigsburg antes del parón copero y a pesar de la última derrota ante el EWE (el más en forma en Alemania actualmente).
Antes de nada quiero destacar que los visitantes llegan a este partido muy descansados, tras dos semanas sin actividad, al igual que su rival, pero a diferencia de ellos, para el equipo visitante es algo inusual, pues el desgaste de Eurocup y Liga lo han ido acumulando toda la temporada y ahora centrándose sólo en una competición, son más peligrosos.
Ese desgaste lo han pagado en más de una jornada, especialmente tras este Last32 donde el nivel europeo fue más exigente. Sin ese desgaste, el equipo físicamente más entero y más centrado, es doblemente peligroso.
En lo deportivo la diferencia es clara entre ambos equipos. Los locales un equipo débil, sin muchas aspiraciones y que en su último partido en casa perdió de 29 ante el Bayern. Ante equipos fuertes y sólidos en ataque han sucumbido con facilidad en casa.
Trice, Jhonson, Muñoz, Huff o Cotton son jugadores de gran nivel y no pueden ser contrarrestados por el rival, mientras que Brockman no creo que tenga excesiva competencia en la zona.
Creo que la diferencia entre ambos equipos es clara y la desigualdad física esta vez no existe y los dos equipos a tope y con todo disponible, el handicap real debería rondar más los 10 que esta línea que nos ofrecen.
...