; Pronóstico Alemania BBL BG Goettingen vs Hamburg Towers Skip to main content

Pronóstico Alemania BBL BG Goettingen vs Hamburg Towers

1
(Leído 207 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 00:18 04/04/2023
Gottingen 6º recibe al Hamburgo 14º.

Favorito claro el local, por eso me he fijado en si ambos equipos suelen cumplir este pronostico, y el Gottingen de los últimos 5 partidos hace tres verdes y dos rojos:

Ulm 7º sale rojo
Crailsheim 13º en la primera 49-42 final 92-79
Heidelberg 12º en la primera 41-38 , final 87-81
Syntainics 15º en la primera 49-50 pierde de uno y seria rojo , final 96-93
Bayreuth 18º en la primera 44-35 , final 100-89

Mirando el Hamburgo los partidos fuera de casa nos da tres verdes contra Bonn 1º , Ewe 4º y el 8º Wurzburg y un rojo contra el 17º Frankfurt donde en la primera parte va ganando y lo pierde al final.

La cuota no es alta , pero con estos datos creo que merece la pena.

Suerte a quien me siga y prudencia.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 16:05 04/04/2023
LIGA BBL-ALEMANIA BALONCESTO- gottingen vs hamburg.geno crandall-gottingen- mas de 13 puntos.
apuesta de gran valor a cuota 2.00 en bet 365.creo que puede ser factible que salga el verde,viendo las estadisticas de geno crandall en sus partidos como local.
gottingen vs ulm crandall 13 puntos.
gottingen vscrailshim merlins crandall 17 puntos.
gottingen vs heidelberg crandall 13 puntos.
gottingen vs syntainics crandall 18 puntos.
gottingen vs bayreuth crandall 20 puntos.
de sus ultimos 5 partidos jugados en casa crandall tres verdes y dos rojos que los rojos se quedo a un punto del verde.creo que la cuota merece la pena.
suerte y a por el verde

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.