; Pronóstico Alemania BBL BG Goettingen vs FC Bayern Munchen Skip to main content

Pronóstico Alemania BBL BG Goettingen vs FC Bayern Munchen

1
(Leído 276 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Alemania - BBL fecha: 07/10/2017  hora: 16:00 Ver resultado
7278
BG Goettingen FC Bayern Munchen
Descanso: 34 - 42
FALLADO
pronóstico Gana FC Bayern Munchen Hándicap Asiático -10 (primera mitad)
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de la liga alemana entre Goettingen y Bayern.

El pronostico lo vamos a buscar en el resultado al descanso, buscamos que los visitantes consigan llegar al descanso con una ventaja de mas de 10 puntos.

Hay mucha diferencia entre estos dos equipos y no veo dificil que lleguen con una gran ventaja al descanso, Bayern a empezado muy bien esta campaña con dos victorias muy comodas, demostrando la diferencia de nivel que hay entre los equipos de esta liga.

Gano al Giessen 53-87 en el primer partido con una ventaja de +26 puntos al descanso, el Giessen la temporada pasada termino por delante del Goettingen, en el segundo partido en casa se dieron un festin contra el Braunschweig por 111-53 llegando al descanso con una ventaja de +27.

Ademas los locales han empezado con 2 derrotas las dos primeras jornadas no creo que planten cara al Bayern pues tambien posee una de las mejores defensas.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Alemania - BBL fecha: 07/10/2017  hora: 16:00 Ver resultado
7278
BG Goettingen FC Bayern Munchen
FALLADO
pronóstico Goettingen menos de 71,5 puntos
cuota stake 1.86 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pick para el partido entre Goettingen y Bayern.

El pronostico lo vamos a buscar en los puntos que consiga el equipo local, buscamos que no pase de los 71,5 puntos durante el partido de esta tarde contra el Bayern.

Creo que el Bayern es muy superior y llega a este partido muy enchufado tras dos victorias muy claras, con una defensa muy buena.

Ademas, en las dos ultimos partidos disputados en esta cancha los locales no pasaron de los 65 puntos, hoy creo que lo tendran muy dificil y espeo que no pasen de los 71 puntos.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2017, 17:04
BG Goettingen vs FC Bayern Munchen
07-10-2017 16:00

Gana FC Bayern Munchen Hándicap Asiático -10 (primera mitad)

1.85
Vamos al partido de la liga alemana entre Goettingen y Bayern.El pronostico lo vamos a buscar en el resultado al descanso, buscamos que los visitantes consigan llegar al descanso con una ventaja de ma ...

Pues no ha podido ser.. que mala suerte que tengo... Bayern ha empezado muy bien, la verdad, contundentes atras y acertados en el tiro...en el primer cuarto han ido con un +16 a favor y cuando sean relajado los locales han empezado acertar desde el perimetro llegando al descanso con 8 triples
al final de la primera parte 34-42, esperemos que los locales no lleguen a los 72 puntos.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2017, 18:05

Goettingen menos de 71,5 puntos

1.86
Vamos con otro pick para el partido entre Goettingen y Bayern.El pronostico lo vamos a buscar en los puntos que consiga el equipo local, buscamos que no pase de los 71,5 puntos durante el partido de e ...

Lo sabia... en la ultima posesion a falta de 3.3 segundos, se les escapa la bola y no se como consigue meterla...ale 72 puntitos y me ha jodido la tarde..

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2017, 18:30

Goettingen menos de 71,5 puntos

1.86
Vamos con otro pick para el partido entre Goettingen y Bayern.El pronostico lo vamos a buscar en los puntos que consiga el equipo local, buscamos que no pase de los 71,5 puntos durante el partido de e ...

Lo sabia... en la ultima posesion a falta de 3.3 segundos, se les escapa la bola y no se como consigue meterla...ale 72 puntitos y me ha jodido la tarde..

Increíble esa última posesión. Y lo de la primera parte la verdad que está bien tirada pero como dices esos 8 triples nos han fastidiao. No ha habido nada de suerte esta vez... A seguir compañero!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.