; Pronóstico Alemania BBL BG Goettingen vs Eisbaeren Bremerhaven Skip to main content

Pronóstico Alemania BBL BG Goettingen vs Eisbaeren Bremerhaven

1
(Leído 320 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Alemania - BBL fecha: 29/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
7666
BG Goettingen Eisbaeren Bremerhaven
ACERTADO
pronóstico Gana BG Goettingen
cuota stake 2.12 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Gottingen viene de un gran partido en Berlín donde tuvo al ALBA contra las cuerdas. El refuerzo de Ruoff debe darles un salto cualitativo importante, un jugador muy en forma y con confianza, y que estaba siendo la gran referencia de Ludwigsburg. Con él, el equipo encuentra tal vez una pieza que le faltaba, el de un referente exterior capaz de encontrar solvencia ofensiva.

Tras su buen arranque de Liga, su duro calendario le ha llevado a cuatro derrotas consecutivas. Pero creo que el equipo tiene más calidad de lo que parece, siempre siendo competitivos. Eatherton está rindiendo a un gran nivel y probablemente recuperen a Veikalas, jugador que con Ruoff pueden formar una dupla brutal desde fuera. Buena rotación con jugadores como Carter, Williams, Walekowski o Moninghoff.

Bremerhaven ha empezado bien la liga, pero me parece demasiado ser favorito en este partido. Tres derrotas en cuatro partidos y dos derrotas contra Frankfurt y Ewe (fuera de casa) demuestran que este equipo no es tan sólido como para pensar en ser favorito como visitante. Buen equipo por fuera, pero que lo veo muy irregular en su rendimiento general.

Creo que los locales es un equipo más sólido y creo que tiene jugadores más decisorios. Ambos han empezado bien y creo que aún así, me ha dejado mejores sensaciones Gottingen, a pesar de su racha. Desde luego, teniendo en cuenta el factor campo, los locales son favoritos bajo mi punto de vista.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.