Alemania - BBL fecha: 24/09/2016 hora: 18:00 Ver resultado 9689
Alba Berlin Telekom Baskets Bonn pronóstico Gana Telekom Baskets Bonn Hándicap Asiático +11.5 cuota stake 1.88 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... El ALBA se ha mostrado muy lejos de tener un nivel competitivo durante esta pretemporada. Ha sufrido duras derrotas (todas por encima de los 15 puntos de diferencia) contra Galatasaray, Sassari o Zielona Gora, le ha costado horrores ganar a un conjunto chino y perdieron contra un equipo de la segunda alemana. La planificación no está siendo buena y las lesiones no les ha respetado con jugadores como Miller, obligando a fichar a Paul Carter hace apenas 10 días, junto con Gaffney.
Así el equipo ha estado tirando de Radosavljevic, Siva, Milosavljevic, Vargas, Atsur y Dominique Johnson. Una rotación válida un tanto corta en mi opinión. Tanto Siva como Johnson son refuerzos y siempre que la dirección cambia hay que dar un tiempo de acople para ver hasta donde vuelve a ser competitivo un ALBA que ha perdido King, Cherry, Loncar y Lowery, cuatro titulares de la temporada pasada.
Y es que a diferencia de su rival, este Bonn si se ha mostrado competitivo durante esta pretemporada (si exceptuamos la paliza del Darussafaka, un equipo TOP10 Europa este año), peleando ante equipos como Avellino. Es cierto que han sufrido una enorme renovación del equipo, prácticamente nuevo, pero no les ha impedido tampoco volver a demostrar esa solvencia anotadora que les caracterizaba el año pasado.
Gamble, Horton, Josh Mayo, Richter, DiLeo o Ryan Thompson, éste último sin duda el que mejores sensaciones ha dado esta pretemporada, y puede erigirse como líder del equipo debido a su experiencia por Europa el año pasado con el Trabzonspor. Un equipo con muchos puntos desde fuera y por dentro con la dupla Barovic-Gamble pueden también aportar.
Creo que esta diferencia es brutal para ponerla en este primer partido viendo el escaso nivel competitivo que han ofrecido hasta ahora. Vale que juegan en casa y tienen buena plantilla, pero esta diferencia la pondría en 6/7 puntos, 11 me parecen demasiados.
...