Alemania - BBL fecha: 03/10/2016 hora: 15:30 Ver resultado 9498
Alba Berlin Ratiopharm Ulm pronóstico Gana Ratiopharm Ulm Hándicap Asiático +5 cuota stake 1.83 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... No creo que este ALBA este para demasiados favoritismos. Le costó muchísimo ganar la primera jornada a un competitivo Bonn y luego dios y ayuda ganar en cancha del Jena, uno de los equipos más débiles de la liga.
El equipo está aún rodándose (sí aún) y eso se nota en determinadas fases del juego donde no se ve un patrón clara de juego. Y se ve cuando el gran estilete sigue siendo un referente del año pasado como Kikanovic. El interior balcánico sigue estando en un gran momento de forma y sigue siendo un líder. De las incorporaciones poco que destacar, diría que la sorpresa más grata es Atsur y que Dominique Johnson al igual que el equipo está en proceso de adaptación.
Creo que es un equipo en ciernes, y a pesar de sus dos primeros triunfos (ninguno rivales de los TOP de la liga) hoy tendrá un duro hueso. Porque este Ulm es de los equipos que mejores vibraciones está dejando en este inicio de liga. Un buen triunfo fuera de casa y una clara ante un rival duro como el EWE les hace llegar a esta cita en plenas condiciones de confianza.
El equipo sigue bailando al son de un excelente Gunter, que dirigiendo hace mover muy bien al equipo, además de su amenaza exterior intrínseca. Babb y Butler continúan como referencias exteriores y que se conozcan ya es un plus importante en estos inicios. Otros buenos tiradores en la rotación como Tadda o Ferner. Pero sin duda uno de sus mejores puntos fue su juego interior.
Ohlbrecht llega a este partido tras una exhibición de movimientos y con una sociedad impagable con Gunther. Bonito el duelo con Kikanovic, muy igualado, pero donde igualarán mucho las fuerzas. Ojo a las movimientos interiores de otros jugadores como Sutton o Morgan, dos jugadores con buenos movimientos abajo y que también tienen la amenaza exterior.
Un ULM con una rotación más válida y larga que el ALBA. Además veo a los jugadores más enchufados y a su director de juego más metido en dinámica. El tiro exterior incluso lo veo más afinado en los visitantes y la lucha interior la veo muy igualada. Aún los locales necesitan tiempo para asentar ideas y que los nuevos se empapen las ideas.
Creo que ULM tiene buena oportunidad de dar un golpe importante en la mesa. Incluso no me sorprendería nada ver al ULM ganar. Creo que llega en mejor momento y con mejor juego a este partido que su rival.
...