; Turquí­a TBL 7 de enero 2012 Skip to main content

Turquí­a TBL 7 de enero 2012

1
(Leído 538 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 01:19
Turquí­a - TBL 07-01-2012 16:00

Olin Edirne 65 - 75 Karsiyaka

Pronóstico:
Under(-) 155.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5

Una vez más voy con mi equipo favorito para los Under...el OLIN EDIRNE

Quien me haya seguido en apuestas anteriores ya sabe por donde van los tiros. El Olin Edirne es uno de los equipos más UNDER de la liga turca y lo está demostrando partido tras partido.

Ya he dicho que si ponen las bookies una linea superior a 147-148 puntos es casi un regalo.

En esta ocasión nos han subido la línea hasta los 155.5 puntos porque se enfrentan a uno de los equipos más OVER que es el Pinar Karsiyaka. Vienen de anotar una barbaridad de puntos en la última jornada de la liga en cancha del Antalya (89-94) que es una verbena en defensa esta temporada. Los últimos resultados del Pinar Karsiyaka superan ampliamente esos 155.5 puntos (88-81, 69-88 y el mencionado anteriormente). Ante Erdemispor 151 puntos, ante Tofas Bursa 154, ante Mersin 144, ante Efes Pilsen 153 y ante Fenerbahce 152 puntos).

Tienen a uno de los máximos anotadores de la liga que es Mire Chatman hasta la temporada pasada en el Besiktas turco. Eso es lo único que me da respeto en esta apuesta ya que el resto está en manos de la defensa del Olin Edirne.

La temporada pasada se produjeron los siguientes resultados:

Olin Edirne 71 Pinar Karsiyaka 85

Pinar Karsiyaka 74 Olin Edirne 72

Pinar Kassiyaka 74 Olin Edirne 57 (pretemporada)

Bajo medio punto a mi stake habitual por Mire Chatman. También meto en la casa de apuestas miapuesta para salvaguardar una posible prórroga.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 08:10
Turquí­a - TBL 07-01-2012 12:00

Fenerbahce Ulker 83 - 90 Andolu Efes

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:8
efes es el lider de la categoria pero lo podria ser igualmente fenerbache.los dos equipos que se disputaran la liga este año junto al galatasaray ,el equipo local esta en un buen momento de rendimiento y como local debe imponerse al igual que en los ultimos siete años al efes ,
el handicap de -1.5 propuesto por el bookie es comprensible ,preveo un partido de lo mas igualado , moviéndose siempre en diferencias cortas,la condicion de local el buen momento de los locales y las estadisiticas de los ultimos años me hacen pensar que hay bastante posibilidades de que pueda salir el handicap
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 22:52

Olin Edirne vs Karsiyaka
07-01-2012 16:00

Under(-) 155.5

1.85

Una vez más voy con mi equipo favorito para los Under...el OLIN EDIRNEQuien me haya seguido en apuestas anteriores ya sabe por donde van los tiros. El Olin Edirne es uno de los equipos más UNDER de  ...

No te segui, no lo vi a tiempo, pero bien visto, mi aplauso compañero
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 00:19
Lástima que no me pudieses seguir amigo Basketwin...lo publiqué ayer por la noche.

El Olin Edirne de momento es un "chollo" si mantienen esas líneas superiores a 150 puntos.

Un saludo!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.