Partido marcado por la tragedia donde la novia y la hermana de un jugador del Gottingen murieron en un accidente de trafico, se hablo de aplazar el partido pero finalmente se jugara. Yo creo que pese al apoyo del publico y de sus compañeros, no creo que sea un punto a favor de los locales estas muertes ya que el estado de animo del jugador y de sus compañeros seran bajos. Ademas cuentan con 4 derrotas y 1 victoria, balance opuesto a Bonn que sumo su primera derrota en la dificil pista del Wurzburg.
Bonn tiene un equipo muy compacto, donde la anotacion corre por parte de varios jugadores: Serapinas, Ensminger, Gaffney, Veikalas o Jordan... Tienen mucho potencial como ya demostraron ante Bayern o ante Oldenburg.
Por su parte los locales basan su juego en Sykes, Dale y Hornes. Tienen una rotacion mas larga que Bonn, pero bajo mi criterio son de una calidad inferior.
Espero que Bonn haya aprendido de los errores que cometieron en su ultimo partido de liga y salgan a por todas, el handicap es asequible y ya han conseguido victorias holgadas ante equipos similares al de Gottingen.