; Alemania BBL 3 de octubre 2015 Skip to main content

Alemania BBL 3 de octubre 2015

1
(Leído 401 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Alemania - BBL 03-10-2015 20:30

Mitteldeutscher BC 72 - 79 Phoenix Hagen

Pronóstico:
Gana Mitteldeutscher B... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Pues vamos con Mitteldeutscher equipo que siempre es muy duro en casa y que ha ganado los últimos 4 enfrentamientos entre ambos.

Su cancha suele llenarse y ser una olla a presión por la distribución y características, ya que están muy pegados los aficionado a la cancha.

Aunque lo importante es la gran preparación y buenos partidos que han hecho en pretemporada, por lo que creo que llegan en óptimas condiciones al inicio de campeonato. A pesar de los grandes cambios creo que hay motivos para estar contentos y esperar una buena temporada. Es un equipo joven y compensado, con buenos jugadores exteriores e interiores, con muchos centímetros y peso por dentro, y con 2 croatas Bundovic y Siriscevic que creo que pueden aportar cosas diferentes de los americanos.

Creo que Otule va a reventar a Phoenix Hagen por dentro, así que vamos a confiar en frenar a Bell y conseguir una victoria sin muchos apuros ya que a pesar de que Phoenix ha disipado un poco las dudas en los últimos partidos de preparación, dudo mucho que hoy estén en condiciones de ganar en una cancha tan difícil.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.