; Alemania BBL 29 de enero 2012 Skip to main content

Alemania BBL 29 de enero 2012

1
(Leído 790 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 00:38
Alemania - BBL 29-01-2012 19:30

TBB Trier 75 - 74 EnBW Ludwigsburg

Pronóstico:
Over(+) 145.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Voy hacia Alemania al único partido que queda de la jornada para el domingo entre el Trier y Ludwigsburg que se encuentran ambos en la parte baja de la tabla. En concreto el Trier es penúltimo y el Ludwigsburg antepenúltimo, los dos equipos con 5 victorias y 13 derrotas.El Trier esta temporada si está teniendo una tendencia bastante Under en su cancha pero el Ludwigsburg es un equipo claramente OVER.Los últimos resultados de los visitantes son 69-101 ante Brose Baskets, 76-72 ante un equipo claramente muy under como Frankfurt, 88-69 ante Alba Berlin, 80-73 ante Tubingen y 95-84 ante Brose Basket nuevamente.El histórico de enfrentamientos también nos favorece ya que de 17 veces que se han enfrentado...en únicamente 2 ocasiones no se superó la línea propuesta (los resultados fueron 77-64 y 77-65, es decir 141 y 142 puntos...muy cerca de los 145.5 propuestos).Yo voy con un stake medio-alto para lo que suelo ser yo en cuanto a la predicción de los puntos que es un mercado difícil de preveer. Los datos avalan nuestro pronóstico. Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 12:42
Alemania - BBL 29-01-2012 19:30

TBB Trier 75 - 74 EnBW Ludwigsburg

Pronóstico:
Under(-) 146.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4.5
Alemania. BEKO BBL. En este partido se encuentran dos equipos con el ritmo medio-bajo del baloncesto El equipo local el TBB Trier es un equipo bastante limitado en ataque, por eso para ganar sus partidos tienen que jugar bien en defensa. En los últimos 5 partidos (sin contar la prorroga) en casa tiene la media de 63,8 puntos por partido anotados y la media de 66,7 puntos por partido recibidos. De estos 5 partidos tan solo han ganado 1 (el ultimo) y han perdido 4, dos de ellos en la prorroga. O sea, es un equipo duro y bastante luchador, que trabaja bien en la cancha. El equipo visitante el EnBW Ludwigsburg es un equipo muy parecido a sus rivales de hoy (de hecho, están cerca en la tabla clasificatoria de la liga Alemana, ocupando el puesto numero 17 y 16 respectivamente). De los últimos 5 partidos a domicilio el EnBW Ludwigsburg han perdido todos, teniendo la media de 72,4 puntos por partido anotados y la media de 84,2 puntos por partido recibidos (pero aquí hay que decir, que de estos 5 partidos a domicilio los 3 han jugado contra equipos, que ocupan los 3 primeros puestos en la liga: Artland, Alba y Brose Baskets y si quitamos estos equipos, por que el rival de hoy es un equipo mucho mas limitado en ataque, sale la media de 71,5 puntos por partido recibidos).
Pienso, que en este partido los dos equipos van a jugar con el ritmo medio-bajo del baloncesto (habitual para los dos equipos), por que es un partido muy importante para los dos equipos por la lucha por la permanencia en division de honor de la liga Alemana.
Según las estadísticas de los dos equipos, el ritmo del partido, su efectividad defensiva y ofensiva en los últimos partidos, veo al equipo local el TBB Trier anotar unos 69-75 puntos y al equipo visitante el EnBW Ludwigsburg anotar unos 63-70 puntos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2012, 19:24
LOOOOOOL
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 21:07
Lo siento BASKETWIN pero tiene pinta de Over tras los tres primeros cuartos...esta vez que hemos ido uno en contra del otro creo que te va a tocar perder jajaja. Lo siento...además a tí te habían seguido 3 tíos y a mí solamente 2.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 22:51
Lo siento BASKETWIN pero tiene pinta de Over tras los tres primeros cuartos...esta vez que hemos ido uno en contra del otro creo que te va a tocar perder jajaja. Lo siento...además a tí te habían seguido 3 tíos y a mí solamente 2.

Un saludo.

Heee, sin burlarse, he perdido por tan solo por 3 puntos, pero si me tocara jugar otra vez el mismo partido, llevara otra vez el under, por que he acertado con el ritmo del partido, pero tenia mala suerte con acierto de los visitantes y con tiros libres de los dos equipos. Increíble, de 20 faltas provocadas han tirado 24 tiros libres los locales y de 21 faltas han tirado 23 tiros libres los visitantes,  ??? ??? ??? ???parece que el bonus empezaba para los equipos desde comienzo de los cuartos!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De todas formas, otro día te ganare seguro!!!!  :'( :'(

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 22:53

TBB Trier vs EnBW Ludwigsburg
29-01-2012 19:30

Over(+) 145.5

1.91
Voy hacia Alemania al único partido que queda de la jornada para el domingo entre el Trier y Ludwigsburg que se encuentran ambos en la parte baja de la tabla. En concreto el Trier es penúltimo y el  ...

Mi aplauso tambien
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 01:45
Muy buena Satelite1978 , esta la tenia yo esta mañana apuntada también y ademas vi que tenias razon en lo que decias asi que me decidi a llevarle la contraria a BasketWin , aunque no lo suelo hacer bastantes veces xD.

Aplauso! :P

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.