; Turquí­a TBL 29 de enero 2012 Skip to main content

Turquí­a TBL 29 de enero 2012

1
(Leído 368 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 01:11
Turquí­a - TBL 29-01-2012 15:00

Galatasaray Medical Park 63 - 58 Olin Edirne

Pronóstico:
Under(-) 153.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Una vez más me tiro al UNDER del Olin Edirne, uno de mis equipos preferidos para jugar a anotaciones bajas en un partido. La semana pasada el Olin Edirne superó su línea habitual de puntos (que suele estar entre los 130-140 puntos) en cancha de uno de los equipos más en forma de Turquía a día de hoy, el Banvitspor en donde perdieron 89-71 haciendo una línea de 160 puntos.Esta semana se enfrentan al Galatasaray que como local anota 82,75 puntos de media y encaja 68,75 puntos que nos da la suma de 153.5 puntos que nos piden las bookies.Aquí creo que no van a llegar. Esta semana el Galatasaray se ha enfrentado a un equipo como el Olimpiakos que es muy anotador y empataron a 69 en el tiempo reglamentario con un triple estratosférico desde más allá de media cancha de los griegos. Eso suma 138 puntos. Aquí no creo que alcancen los 150 puntos...en la ida 71-98 para Galatasaray pero eso fue por el 15 de Octubre. Ahora el Olin Edirne defiende más y el Galataray lo normal es que anote entre 75-80 puntos como máximo.La temporada pasada los resultados fueron 76-75 y 63-70 (no llegaron en ninguno de los dos partidos).Voy con stake bajito porque si le sale todo al Galatasaray nos pueden arruinar la apuesta, pero creo que no llegarán a 150 puntos.Metemos el dinero en miapuesta.com para cubrirnos con una posible prórroga (que de paso comento que es casi imposible que haya jugando en cancha del Galatasaray).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 16:49

Galatasaray Medical Park vs Olin Edirne
29-01-2012 15:00

Under(-) 153.5

1.85
Una vez más me tiro al UNDER del Olin Edirne, uno de mis equipos preferidos para jugar a anotaciones bajas en un partido. La semana pasada el Olin Edirne superó su línea habitual de puntos (que sue ...

Que garande el Olin Edirne...podeis pintar el verde hace tiempo 63-58 ganó el Galatasaray que sufrió lo que no está en los escritos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.