Voy a ir con los de Obradovic. Visitan la cancha del Ago Rethymnou que es la agradable sorpresa de la máxima competición griega esta temporada. Los recién ascendidos van 5 victorias por 3 derrotas. En su cancha han ganado a Ikaros 76-63, Ilisiakos 72-66, Maroussi 79-64 y Panionios 77-67. Unicamente han perdido contra Olimpiakos por 84-97.
No cabe duda de que va a ganar el Panathinaikos de los Calathes, Diamantidis, Sato y Batiste pero el handicap que proponen las casas me viene más por el buen momento de los locales.
El Panathinaikos tampoco está tan dominante como campañas anteriores. Le costó sacar su último partido en casa ante un deshauciado Maroussi por 93-84 y acumulan una derrota a domicilio ante Kavala por 79-70.
En Euroliga se llevaron un palo gordo con la derrota abrumadora en Moscú tras jugar 2 cuartos muy buenos, y el último partido en su cancha sufrieron para derrotar al Brose Baskets alemán tras ir perdiendo 30-38 al descanso.
Yo tiro de libreto y creo que Obradovic es un sargento que habrá leido la cartilla a más de uno en el vestuario y no querrá ninguna "sorpresita" más antes de acabar el año.
Creo que la superioridad de los del trébol verde es manifiesta, y si el Olimpiakos de Duksan Ikovic ha sido capaz de ganar en esa cancha por 13 puntos con una plantilla a mi juicio inferior a la del Panathinaikos...por qué no lo van a poder igualar o superar los de Obradovic?
Stake medio por eso de jugar fuera de casa.