; Alemania BBL 27 de marzo 2015 Skip to main content

Alemania BBL 27 de marzo 2015

1
(Leído 431 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Alemania - BBL 27-03-2015 20:00

Fraport Skyliners 88 - 79 Eisbaeren Bremerhaven

Pronóstico:
Primero en anotar 20 puntos: Bremerhaven
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Después de ver los últimos 5 de Frankfurt que como he dicho muchas veces es de los equipos que más me gusta ver de la bbl, probablemente el que más, debo de decir que como mínimo hay un 50% aunque yo daría más de un 60% a que esta apuesta salga.

De los últimos 5 partidos, en 4 ha salido fatal Frankfurt, quedándose en el banquillo hasta el segundo cuarto o final del primero. Tanto partido junto se hace pensado y cansa, sobre todo mentalmente, siempre cuesta arrancar, luego entras en el partido y conforme van pasando los minutos te sientes más cómodo y la calidad es determinante.

Viendo como vienen los osos polares que han despertado y llegan de 2 victorias, jugándose el descenso, estoy seguro que van a salir al 200% hasta donde les llegue la calidad...

Así que vamos con ella.
No Participante
Genio de las bookies
Alemania - BBL 27-03-2015 20:00

Fraport Skyliners 88 - 79 Eisbaeren Bremerhaven

Pronóstico:
Doble resultado: Bremerhaven/Frankfurt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:1
Stake 1.5

Yo voy a seguir en la misma linea del pick anterior. Creo que llevo meses demostrando que se puede ganar dinero así siempre que no se abuse de ello, a mí el partido después de estudiarlo, por la experiencia y lo que presiento es esto.

Como digo me baso en la sensación que me está dando Frankfurt en los últimos partidos. Iría con los osos polares como fui con Artland, pero los considero mancos... al principio de temporada si que me gustaban, pero perdieron su esencia y su garra.

Así que quien quiera ir a lo fácil que meta Frankfurt/Frankfurt @1.71 que es muy buena apuesta y sería lo normal que saliese con los datos objetivos, pero como a mí lo que me hace ganar algo de dinero es mi subjetividad y mi intuición, y me gusta escuchar lo que me dice este deporte que tanto amo, pues me arriesgaré con lo que creo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 17:48
Pues ayer se cumplió como dije que podría pasar el Frankfurt/Frankfurt @1.71... pero bueno, como diría Churchill versión apuestas, he descubierto que los rojos son una dieta muy equilibrada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.