Francia - Pro A fecha: 27/12/2015 hora: 18:30 Ver resultado 79 61
BCM Gravelines Dunkerque Antibes pronóstico Over 68,5 puntos Antibes FALLADO
argumento del pronóstico Gravelines es el actual líder de la liga francesa y viene ganando todos sus partidos por bastante diferencia. La verdad es que es un equipo muy compacto y muy serio que destaca especialmente por su gran capacidad defensiva. Vienen ganando todos sus partidos por bastante diferencia pero contra equipos menores, todavía no ha jugado contra los rivales importantes y dificiles, el único Strasbourg que acabó ganando.
Antibes ocupa la 9ª plaza y éste es un partido importante para ellos ya que pueden ocupar las plazas de playoff, una de las cosas que más me gusta de éste equipo son sus porcentajes de anotación. Es el equipo con más porcentaje de acierto en tiros de campo con un 52,8% y con el mayor porcentajes de triples (39,5%), además tiene jugadores muy anotadores entre los que destaca Tim Blue con 17,4 PP.
Es un equipo que promedia 78,5 puntos por partido, poe lo que la línea de bet en 68,5 me parece muy baja, de hecho pienso que Antibes puede llegar a luchar por el partido e incluso ganar.
Pienso que será un partido over y me gusta más el over de puntos que el HA +10,5 que pienso que podría no darse aunque el over si, en sus últimos 5 partidos Antibes ha sido over y ha anotado muchos puntos por lo que no veo ningun motivo por el que éste partido no debería ser así.
El único peligro del pick es jugar fuera de casa contra el líder y que estén muy fallones, aun y así la línea en 68,5 me parece muy baja y de mucho valor.
Confianza, stake 3.
Sort!