; Alemania BBL 25 de abril 2012 Skip to main content

Alemania BBL 25 de abril 2012

1
(Leído 635 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 12:08
Alemania - BBL 25-04-2012 19:30

NY Phantoms 83 - 74 Telekom Baskets Bonn

Pronóstico:
Over(+) 158.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7
Voy a ir con este over en el partido más importante de la temporada para ambos equipos a mi modo de ver. Ambos equipos están situados en 9ª y 7ª posición respectivamente con 17 victorias y 15 derrotas y ambos no están matemáticamente clasificados para los playoffs y tan sólo quedan 2 jornadas para ellos. El que pierda el partido se puede despedir de entrar en los playoffs ya que tendría muy complicado entrar porque tendría que perder su último partido tanto el Frankfurt (contra el Bonn) tanto el Bremerhaven (Contra el Bayern) entre otros. Si el Brauchsweig (NY Phanthoms) ganase estaría prácticamente en los playoffs aunque debería de ganar su último partido frente al Alba Berlín mientras que si el Bonn ganase aún le quedaría jugar frente al Frankfurt que también está con 17 victorias y 16 derrotas. Vamos que este partido es una final para ambos y creo que irá a muchos puntos.

Por un lado tenemos al NY Phanthoms que está en novena posición de liga con una media de 156.125 puntos por partido mientras que cuando juegan de locales suele aumentar un poco hasta los 159.25 puntos por partido. De sus últimos 5 partidos en liga jugados en casa superarían esta media en 3 de ellos y en uno se quedaría a tan sólo 2 puntos de conseguirlo.

Por otro lado tenemos al Bonn que está situado en séptima posición con una media de 157.75 puntos por partido mientras que cuando juegan de visitantes muestran una media de 156 puntos por partido y en sus últimos 5 partidos jugados como visitantes superarían la línea en 2 ocasiones y en otros dos se quedaron a menos de 10 puntos de lograrlo.

Por último hablando del h2h mostramos los siguientes resultados:

24.03.12 CUP Bonn Braunschweig 77 : 64
11.12.11 BBL Bonn Braunschweig 76 : 80
23.04.11 BBL Bonn Braunschweig 78 : 86
02.01.11 BBL Braunschweig Bonn 75 : 73
28.03.10 BBL Bonn Braunschweig 79 : 78

De los últimos 5 partidos entre ellos lograron superar la línea en 2 ocasiones y en otras 2 se quedaron a menos de 10 puntos de lograrlo. Creo que para el partido de hoy se podría dar fácilmente un over ya que son unos 40 puntos por cuarto y estando el Braunchsweig de por medio no lo veo muy dificil.

Saludos y mucha suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2012, 12:12
Yo me estaba planteando en este partido ir con el +4,5-5 de Bonn, ya que creo que el factor cancha va a ser menos importante debido al Madrid-Bayern y a que es dia laborable. Son 2 equipos que están igualados y se están jugando evitar a Brose Baskets en primera ronda. Pero al final me voy a abstener, ya que el hándicap es muy corto y Bonn me ofrece poca fiabilidad

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.