Pronóstico: Gana Phoenix Hagen Casa de apuestas: Cuota: 3.8 Stake: 4 Pues nada, ayer ya me la jugué con la sorpresa en la euroliga femenina y el partido estuvo igualadísimo, se pudo cerrar al descanso y al final del 3 con buenas ganancias y hoy voy a hacer lo mismo con esta cuota casi @4. Para mi es un caramelo. ¿Por qué se pagan tanto? Porque a pesar de ser un recién ascendido ha ganado los 3 partidos, 2 de ellos en casas de Frankfurt y Ulm. Tienen 7 jugadores decentes, americanos, que son capaces de ganar a casi cualquier equipo, pero también han tenido un poco de fortuna. 11.10.15 BBL Frankfurt Wurzburg 75 : 77 07.10.15 BBL Wurzburg Giessen 104 : 101 (87 : 87) 04.10.15 BBL Ulm Wurzburg 78 : 86 ¿Por qué confiar en Phoenix? Para mí David Bell es de los mejores jugadores de la BBL, un auténtico líder y un director puro.La pareja Klassen Elliot es muy muy dura y debería imponerse. Si Jefferson y Hess están un poco acertados desde fuera deberían de ganar Phoenix. Por la experiencia en la categoría. Porque son mejor conjunto. Porque tienen a un crack como Bell. Porque el % en tiro de los locales ha sido impresionante hasta ahora y eso no se puede mantener. Se ha confirmado por parte de Phoenix que Tommy Lee Smith ya está al 100% para el partido de hoy, muy importante en la rotación interior. Yo voy a entrar con confianza. ¡¡¡Atentos al live!!! eh que como dato curioso en las 3 victorias de los locales, llegaron palmando al último cuarto. Pax et bonum!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora