; Alemania BBL 23 de octubre 2015 Skip to main content

Alemania BBL 23 de octubre 2015

1
(Leído 408 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Alemania - BBL 23-10-2015 20:00

s.Oliver Baskets 97 - 82 Phoenix Hagen

Pronóstico:
Gana Phoenix Hagen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:4
Pues nada, ayer ya me la jugué con la sorpresa en la euroliga femenina y el partido estuvo igualadísimo, se pudo cerrar al descanso y al final del 3 con buenas ganancias y hoy voy a hacer lo mismo con esta cuota casi @4. Para mi es un caramelo.

¿Por qué se pagan tanto?
Porque a pesar de ser un recién ascendido ha ganado los 3 partidos, 2 de ellos en casas de Frankfurt y Ulm. Tienen 7 jugadores decentes, americanos, que son capaces de ganar a casi cualquier equipo, pero también han tenido un poco de fortuna.

11.10.15   BBL   Frankfurt   Wurzburg   75 : 77   
07.10.15   BBL   Wurzburg   Giessen   104 : 101
(87 : 87)   
04.10.15   BBL   Ulm   Wurzburg   78 : 86

¿Por qué confiar en Phoenix?

Para mí David Bell es de los mejores jugadores de la BBL, un auténtico líder y un director puro.La pareja Klassen Elliot es muy muy dura y debería imponerse. Si Jefferson y Hess están un poco acertados desde fuera deberían de ganar Phoenix.

Por la experiencia en la categoría.
Porque son mejor conjunto.
Porque tienen a un crack como Bell.
Porque el % en tiro de los locales ha sido impresionante hasta ahora y eso no se puede mantener.
Se ha confirmado por parte de Phoenix que Tommy Lee Smith ya está al 100% para el partido de hoy, muy importante en la rotación interior.

Yo voy a entrar con confianza. ¡¡¡Atentos al live!!! eh que como dato curioso en las 3 victorias de los locales, llegaron palmando al último cuarto. Pax et bonum!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 20:00

s.Oliver Baskets vs Phoenix Hagen
23-10-2015 20:00

Gana Phoenix Hagen

3.8
Pues nada, ayer ya me la jugué con la sorpresa en la euroliga femenina y el partido estuvo igualadísimo, se pudo cerrar al descanso y al final del 3 con buenas ganancias y hoy voy a hacer lo mismo c ...

Atento estare al live!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 20:25
4/5 en triples y 8/12 en tiros de 2... esto de Oliver es increíble. A ver si bajan y nos acercamos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.