Pronóstico: Over(+) 170.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Buenos días a todos, me llamo David y hoy me estreno como pronosticador en este foro, espero poder ayudar a conseguir verdes que es lo q todos queremos. Me gusta mucho el baloncesto y voy a tratar de en base a todo tipo de análisis batir a los bookies en las líneas over/under... un saludo y vamos a por el primer pick!! En nuestro primer pronostico nos vamos hasta la BBL alemana. Jornada decima y el partido q me llama la atención es el Brose Baskets vs Phoenix Hagen. Brose Baskets es ahora mismo el máximo anotador de la BBL con una media de 88,4 puntos. Viene de meter 86 en casa del Frankfurt, 91 en casa contra el Mideltteustcher, 98 en Tubingen, 93 en Ulm y 89 en casa contra Ewe... por lo tanto hoy espero que por su estilo de juego metan en torno a los 95-100 puntos contra un equipo q tradicionalmente no defiende una mierda. Los americanos Wanamaker y Darius Miller, junto con el griego Zisis forman un ataque temible. El otro dia fundio a Unicaja en la Euroliga, q venia de ganar en Moscu al CSKA. Phoenix Hagen por otro lado es un equipo que como dije anteriormente es muy pachanguero, le da igual q le metan 112 puntos si ellos meten 113, juegan con un estilo NBA muy de los de Run & Gun, para q os hagáis una idea viene de perder en su ultimo partido 103-112, por lo tanto es un equipo que aunque Brose le meta 100 puntos o mas ellos seguramente anoten 80-85... Por lo tanto veo un over "claro", y lo pongo entre comillas pq una línea en 170 nunca es fácil en el basket fiba, pero creo q se dan los condicionantes para q veamos una verbena. Equipo q cuenta con 6 americanos y un canadiense en su plantilla. Suerte para todos!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora