; Alemania BBL 23 de diciembre 2014 Skip to main content

Alemania BBL 23 de diciembre 2014

1
(Leído 796 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Alemania - BBL 23-12-2014 20:00

Ratiopharm Ulm 84 - 80 BBC Bayreuth

Pronóstico:
Gana BBC Bayreuth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Después de la mala fortuna que tuvimos ayer vamos a buscar otra sorpresa, hoy es una final para el Bayreuth que va 7-7 y una derrota lo dejaría prácticamente fuera de la copa. Ulm va 9-5 en una posición cómoda y con la copa asegurada prácticamente.

#7 partido en 20 días para el Ulm
#Ojo a los últimos 5 partidos de Ulm que merecen un vistazo
20.12.14   BBL   Gottingen   Ulm   92 : 80   (Palman contra el equipo recién ascendido y revelación de la temporada)
16.12.14   EUR   Brindisi   Ulm   88 : 70   (Paliza en Europa en un partido donde las cuotas lo daban favorito)
13.12.14   BBL   Ulm   Artland   88 : 86   (Sufre contra el Artland)
09.12.14   EUR   Den Bosch   Ulm   87 : 76   (Palma en Europa)
06.12.14   BBL   Crailsheim   Ulm   80 : 88 (Gana sufriendo contra el que posiblemente es el peor equipo de la liga alemana)

El Bayreuth es la 3 mejor defensa encajando solo 74.7, los segundos en robos de balón con 7.2 por partido. Mientras que el Ulm es la decimo quinta defensa encajando 83.4 por partido.

Es algo básico en baloncesto que se empieza a enseñar a los chavales, que lo importante en este juego es la defensa. Vamos pues a confiar en que el BAyreuth va a hacer gala de su solidez defensiva y aprovechar la mala defensa del Ulm para mejorar sus registros anotadores.

Que Javon MCCREA nos guíe hasta el verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 14:42

Ratiopharm Ulm vs BBC Bayreuth
23-12-2014 20:00

Gana BBC Bayreuth

5
Después de la mala fortuna que tuvimos ayer vamos a buscar otra sorpresa, hoy es una final para el Bayreuth que va 7-7 y una derrota lo dejaría prácticamente fuera de la copa. Ulm va 9-5 en una pos ...

Ya vi ayer que casi sale la de la sorpresa del Brose, muy bien tirada por cierto, estuve viendo el partido y la verdad es que tenia muy buena pinta. Esta obviamente tiene mucho valor, ¿pero no seria mejor entrar con un handicap adicional buscando ahi el valor?

Veo que el Handicap anda en +9 puntos.  Podriamos buscar un +7 que se paga algo superior al par, o un +5 a 2.58. Obviamente no es lo mismo una cuota 2 que una 5, pero tal vez estaria mejor.

¡Un saludo y suerte luis!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 15:24

Gana BBC Bayreuth

5
Después de la mala fortuna que tuvimos ayer vamos a buscar otra sorpresa, hoy es una final para el Bayreuth que va 7-7 y una derrota lo dejaría prácticamente fuera de la copa. Ulm va 9-5 en una pos ...

Ya vi ayer que casi sale la de la sorpresa del Brose, muy bien tirada por cierto, estuve viendo el partido y la verdad es que tenia muy buena pinta. Esta obviamente tiene mucho valor, ¿pero no seria mejor entrar con un handicap adicional buscando ahi el valor?

Veo que el Handicap anda en +9 puntos.  Podriamos buscar un +7 que se paga algo superior al par, o un +5 a 2.58. Obviamente no es lo mismo una cuota 2 que una 5, pero tal vez estaria mejor.

Tienes razón, el indio dj siempre me lo dice... ayer habría salido esa y lo mismo la de Dallas vs Atlanta, Atlanta era la mejor defensa estas últimas semanas con una media de 89 puntos, la gente se olvidó de eso... Yo metí 199.5 llevaban 190 a falta de 50 segundos, estaba hecha y pasó algo increíble y fue roja... Si os hubiese hecho caso habría pillado 2 verdes, pero bueno, es que me afectó mucho la derrota del Baskonia que metí mucho dinero y le dije a Ludok que les metiera y se la comió también... y la del Herbalife que era verde lo mismo... Pero os haré caso y volveré a ir a lo "seguro" Muchas gracias. Un saludo crack  ;)
No Participante
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 15:32

Gana BBC Bayreuth

5

Tienes razón, el indio dj siempre me lo dice... ayer habría salido esa y lo mismo la de Dallas vs Atlanta, Atlanta era la mejor defensa estas últimas semanas con una media de 89 puntos, la gente se olvidó de eso... Yo metí 199.5 llevaban 190 a falta de 50 segundos, estaba hecha y pasó algo increíble y fue roja... Si os hubiese hecho caso habría pillado 2 verdes, pero bueno, es que me afectó mucho la derrota del Baskonia que metí mucho dinero y le dije a Ludok que les metiera y se la comió también... y la del Herbalife que era verde lo mismo... Pero os haré caso y volveré a ir a lo "seguro" Muchas gracias. Un saludo crack  ;)

En verdad haces bien, las cosas com son. Buscas una gran cuota como es la de 5.00 pero viendo que tienes bastante seguridad y que son mercados que controlas bastante bien (a mi modo de verlo almenos), igual entrar con Stake mas alto al Handicap no seria mala idea. Yo anoche mismo vi clarisma la victoria de Houston y San Antonio en NBA y aun asi entre con el handicap que ofrecian por que a 1.91 cada uno y encima combinandolos a mas de 3.5... Nada mal!

Yo hoy por ejemplo voy a entrar con 2 cositas, una es el HA de +9 por que me ha convencido bastante tu pick y otro con el +5. Esperemos que no decepcionen los alemanes y sumamos un verdazo.

Un saludo crack y esperemos partidazo en tierras alemanas!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2014, 12:55

Gana BBC Bayreuth

5

Al final B.Premiur tuvo razón y tuvimos que entrar al handicap. 
¿Por qué no salió? Empezamos el partido con una empanada grande. Hay que decir que no entiendo mucho el juego del Bayreuth... estaba llena la zona y en vez de sacar el balón fuera para lanzar triples cómodos se empeñaban en entrar una y otra vez con la zona llena de tíos... Voy a ponerme las pilas con la acb a intentar "asegurar" más y volver a la senda del verde que he bajado al 570 en el supermanager y no me puedo descuidar. Un saludo
No Participante
Enviado: 24 de Diciembre de 2014, 16:06

Gana BBC Bayreuth

5

Al final B.Premiur tuvo razón y tuvimos que entrar al handicap. 
¿Por qué no salió? Empezamos el partido con una empanada grande. Hay que decir que no entiendo mucho el juego del Bayreuth... estaba llena la zona y en vez de sacar el balón fuera para lanzar triples cómodos se empeñaban en entrar una y otra vez con la zona llena de tíos... Voy a ponerme las pilas con la acb a intentar "asegurar" más y volver a la senda del verde que he bajado al 570 en el supermanager y no me puedo descuidar. Un saludo

Lo que te comente luis, creo que lees bastante bien este tipo de partidos donde el handicap es algo exagerado. Espero mas apuestas de estas la verdad, estan muy bien tiradas. Como dices en ACB fijo que sacas mas rendimiento y por mi ojala que pillemos mas cuotas de estas, superiores a los 4 €.

¡Mucha suerte luis, y a seguir con los buenos picks  :D :D!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.