; Alemania BBL 22 de diciembre 2012 Skip to main content
 

Alemania BBL 22 de diciembre 2012

1
(Leído 305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 13:56
Alemania - BBL 22-12-2012 19:30

BBC Bayreuth 69 - 89 Eisboren Bremerhaven

Pronóstico:
Gana BBC Bayreuth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Me parece buena cuota para un buen equipo y sobretodo como local, es cierto que vienen con 4 derrotas consecutivas pero han sido ante Ulm y Artland en casa (2 buenos equipos) y fuera de casa en pistas dificiles como la de Trier y Phoenix Hagen (por 2 puntos). Ademas como local lo ha ganado todo a excepcion de esos 2 partidos citados y una derrota ante Bayern (otro buen equipo aunque irregular).

Hoy tendran la baja de Wyrick, pero eso hara que el equipo este mas centrado y Trapani, Cain, Bailey, McGhee, Simon, Schmitz... tendran que ganar mas responsabilidad. La buena noticia es que segun comentan Hamilton y Siskius vuelven al equipo y por ello no le doy especial importancia a la baja de Wyrick.

Por parte visitante estan con 1 victoria mas que los locales pero han perdido 2 de sus ultimos 3 partidos, ademas no creo que tengan mejor equipo con Harris, Jackson, Burrell, Morrison, Burtschi, Zwiener, Waleskowski o Stommes por lo que hoy yo creo que no deberian ser favoritos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 18:43

BBC Bayreuth vs Eisboren Bremerhaven
22-12-2012 19:30


Gana BBC Bayreuth

2
Me parece buena cuota para un buen equipo y sobretodo como local, es cierto que vienen con 4 derrotas consecutivas pero han sido ante Ulm y Artland en casa (2 buenos equipos) y fuera de casa en pistas ...

Les pasaron por encima, dieron imagen de querer remontar pero duro 4 minutos y se vinieron abajo. Mal pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.