Pronóstico: Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -9.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Buenos dias: Vamos con la BBL de Alemania que enfrentarán esta tarde/noche al tercer clasificado, el Brose Baskets contra el décimo clasificado, el Gottingen. La verdad es que el hándicap me parece un poco elevado pero, viendo el resultado de estos dos en el ultimo partido ya me cambia la cosa. El Brose le ganó de casi 40 puntos fuera de casa aunque eso pasó hace ya mas de un año y no se ha vuelto a enfrentar. El Gottinen viene de ganar 3 partidos seguidos, al Ulm, Phoenix Hagen y Tubingen y aunque esta muy abajo en la tabla no están desanimados, siguen luchando por subir poco a poco aunque lo que tienen esta noche en frente es un poco complicado ya que lo que tienen en frente cuesta ganarles. El Brose Baskets viene de ganar al Artland de 20 puntos y de caer en la Euro Cup contra el CAI Zaragoza pero sigue en la quema, tercero por debajo del Alba y del Bayer está compitiendo por esos puestos y con los partidos que se les presentan como por ejemplo el de hoy, no deben desaprovechar ningun punto, ganar siempre con mucha ventaja por la diferencia de puntos con el resto asi no tendrán que depender de nadie. Pues para mi es mucho mas superior aunque tengo miedo del handicap tan alto, no me gusta apostar a estos handicaps si no son en positivo pero siendo este partido me voy a arriesgar. El stake bajito. Saludos y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora