; Alemania BBL 21 de noviembre 2015 Skip to main content

Alemania BBL 21 de noviembre 2015

1
(Leído 244 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Alemania - BBL 21-11-2015 20:30

EWE Baskets Oldenburg 79 - 76 Alba Berlin

Pronóstico:
Gana EWE Baskets Olden... Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Alguna duda debe crecer entorno a los capitalinos tras la clara y dura derrota sufrida en Eurocup en casa. La verdad que ofrecieron carencias hasta ahora no vistas en ellos, y sobre todo sufrieron mucho desde el perímetro. No voy a decir que sea peor equipo que su rival hoy, ni mucho menos, pero esas dudas vistas y las carencias mostradas, me parecen verle un punto de vulnerabilidad que habrá que ver como el EWE sabe sacarle partido.

Y es que aunque sea mejor equipo, tampoco creo que merezcan tanto protagonismo. Los locales sólo han perdido ante el Bilbao en casa en lo que va de temporada, mostrándose sólido y con mucha fluidez en ataque. Tiene jugadores muy interesantes como Kramer, Prepelic, Qvale, Duggins o Aleksandrov, demostrando ser un equipo muy completo y especialmente intenso con su público.

Vale que el ALBA sea favorito hoy, pero sus rivales son más fuertes de lo que dicen estas cuotas. También en Eurocup donde ha hecho buenos partidos. Creo que la línea más acorde estaría en torno al +-2.5, no en esta tan alta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 13:11

EWE Baskets Oldenburg vs Alba Berlin
21-11-2015 20:30

Gana EWE Baskets Olden... Hándicap Asiático 6.5

1.83
Alguna duda debe crecer entorno a los capitalinos tras la clara y dura derrota sufrida en Eurocup en casa. La verdad que ofrecieron carencias hasta ahora no vistas en ellos, y sobre todo sufrieron muc ...

Buen triunfo del EWE que ahonda un poco en esta pequeña minicrisis de los berlineses. Gran partido de Duggins desde perímetro e incluso ganaron la batalla por dentro. El ALBA otro mal día desde fuera. Sólo Cherry al nivel.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.