No me gusta nada confiar en el Bayern Munchen pero creo que hoy es el dia propicio. Lo primero porque aspiran a ser un grande en liga alemana y esta semana Brose y Alba han disputado euroliga, esto hara que se tomen este partido con mucha mas seriedad que en otras ocasiones.
Bayern lleva 2 victorias y 2 derrotas, curiosamente las 2 derrotas fueron como local ante rivales de peso como Artland y Oldenburg que siempre son peligrosos. Despues gano sus 2 partidos como visitantes ante rivales de la parte media-baja.
Su plantilla es muy interesante:
Rice, Hamman, Green, Halperin, Thomas, Troutman, Benzing, Roberts, Jagla, Homan...
Es una plantilla de calidad y con 2 hombres por puesto de garantias. Sinceramente creo que las cosas les irian mucho mejor si abusaran menos del triple o en cuanto empiecen a meterlos seran realmente peligrosos ya que su % es lamentable. Ademas jugadores como Benzing empezaron la temporada muy mal y deberian ir mejorando con el paso de los entrenamientos.
Ludwingsburg empezo la temporada bien, ganando a Frankfurt y despues se aprovecho del cansancio de Ulm para derrotarlo en una nueva prorroga. Pero despues llego la realidad y cedieron los 2 siguientes partidos ante Bayreuth y Oldenburg, 2 equipos por encima de sus posibilidades.
Ludwinsgburg tiene una rotacion algo mas corta y creo que un equipo de menos nivel, basa su anotacion en Taylor y Staiger principalmente y espero que los locales sepan pararlos.
Hoy visitan a un equipo muy necesitado y creo que pueden pagarlo caro, no me gusta apostar por Bayern pero yo creo que hoy es su dia.