; Alemania BBL 20 de diciembre 2015 Skip to main content

Alemania BBL 20 de diciembre 2015

1
(Leído 410 veces)

No Participante
Amateur en apuestas

Alemania - BBL fecha: 20/12/2015  hora: 17:00 Ver resultado
80 61
Brose Baskets Wuerzburg
FALLADO
pronóstico Gana Wuerzburg Hándicap Asiático 14.5
cuota casa stake 1.88 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Entiendo que Brose Baskets viene jugando muy bien sus partidos en casa y ganando por bastante diferencia en sus ultimos 3 partidos, pero éste handicap tan alto contra el equipo revelación de la BBL como es Wurzburg me parece totalmente fuera de lugar.
Es cierto que Wurzburg ha tenido un día menos para descansar que Brose, pero el equipo está demostrando muy buen nivel de juego siendo la gran revelación y derrotando a Oldenburg y perdiendo contra Ludwigsburg en la prorroga.

La línea que nos ofrece 888 en +14,5 me parece altísima, mucho mas que las otras bookies. Entiendo que Brose es bastante favorito, pero he visto bastantes partidos de Wurzburg y es un equipo que lucha hasta el final siempre y es un equipo que defiende bien y no tiene desconexiones. Si el partido se mantiene igualado los 2 primeros cuartos debería salir así como si Brose se ve con mucha ventaja y se relaja un poco.

Stake 2 por jugar en casa de Brose que viene jugando muy bien y podría complicar el pick, aun y así mucho valor.

Sort!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

95 92
FC Bayern Munchen Riesen Ludwigsburg
ACERTADO
pronóstico Gana Riesen Ludwigsbur... Hándicap Asiático 12.5
cuota casa stake 1.9 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Al igual que en el partido entre Brose y Wurzburg no entiendo éstos handicaps tan altos a los equipos que juegan en casa. Puedo entender que Ludwigsburg venga cansado de jugar más partidos y la larga prorroga. Pero para nada pienso que la diferencia de calidad entre ambos equipos sea tan alta como para poner éstos handicaps.

Ludwigsburg viene jugando muy bien y ganando a ALBA en su casa, mientras que Bayern ha ganado 1 de sus ultimos 4 partidos. No entiendo para nada éste excesivo favoritismo que se le da.
Os imaginais un Barça - Unicaja en el que el Barça tuviera un handicap -12,5? O un Madrid - Valencia con el Handicap del Madrid en -12,5?

Sinceramente me parecen cuotas muy altas. Obviamente siempre hay el riesgo de que no salgan porque el equipo juegue muy mal o empiecen con mal pie, pero pienso que en cualquier momento existe la posiblidad de que el equipo que va ganando de muchos puntos se relaje y acabe saliendo el handicap.
Además Ludwigsburg promedia bastantes más rebotes que Bayern, el problema es en los tiros de 3 donde Bayern tiene bastante mayor acierto y si tienen un gran día será dificil que salga, aun y así le veo bastante valor.

Stake 2.

Sort!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas

80 61
Brose Baskets Wuerzburg
FALLADO
pronóstico Brose Baskets más de 87.5 puntos
cuota casa stake 1.85 4

FALLADO
argumento del pronóstico
No voy a insistir en el talento de este Brose Basket. Ofensivamente es uno de los equipos punteros de la liga. Además viene de un buen triunfo para cerrar la primera fase de la Euroliga y sirvió para dar minutos y cogieran confianza los menos habituales.

Por fuera la rotación es extensa y de mucha variedad. Liderados por Wanamaker y bien secundados por Strelnieks y Zisis en la dirección y Miller en la anotación exterior. Por dentro Melli, Radosevic y Theis hacen mucho daño. Una segunda unidad también numerosa y de menor nivel, pero que ofensivamente suele cumplir. En casa han superado esta línea en todos sus partidos de liga, a pesar de ser una línea relativamente alta. Pero el gran acierto exterior, un nivel ofensivo medio-alto en general del equipo y un ritmo alto de competición, les permite llegar a cotas tan altas.

Y es que enfrente tiene un equipo que llega más justito a este partido. Hace menos de 48 horas perdía un partido muy duro (2 prórrogas) en casa frente a Ludwigsburg y habría que ver como se levanta física y anímicamente de tal encuentro.

Defensivamente tampoco son ninguna potencia, les gusta el intercambio de canasta y prima la calidad ofensiva que defensiva en la plantilla. Ya en un par de salidas esta temporada ha recibido esta línea y eso que no se ha enfrentado a grandes equipos de momento.

Esperaba la línea cercana a 90, esta me gusta para probar y testar el gran nivel al que se encuentran los alemanes.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.