Pronóstico: Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -14.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 4ª jornada en la BBL alemana. Vamos con el partido que van a disputar el BG Goettingen y el Brose Baskets. Y en este caso, vamos a buscar la paliza en los visitantes porque creo que es lo más acertado. Hay bastante diferencia entre los equipos, y además creo que se dan las circunstancias precisas para buscar este hándicap. El Brose es un equipo muy muy bueno. Han llegado jugadores como el griego Zisis, el italiano Melli, Olaseni, Staiger del Bayern o Darius Miller que me parece un jugador muy muy muy interesante. Además, conservan a gente como Wanamaker o Sterlnieks que están jugando realmente bien por lo que me parece un equipo que tiene buenos jugadores posición por posición. Lo que suelo llamar un equipo compensado en baloncesto. Viene este Brose de perder en Málaga y con queja de Trincheri. Queja porque Unicaja cogió nada menos que 17 rebotes ofensivos, lo que provocó una sangría y una diferencia enorme en tiros. Además, vienen de perder ya un partido en esta BBL alemana en casa de Giessen 46ers por 81-80 por lo que un equipo que está capacitado para ganar esta competición no tiene mñas que dar un golpe en la mesa en este partido. Es lo que tiene que hacer y lo que seguro Trincheri les va a pedir a los jugadores. No es normal esa diferencia en el rebote,y cerrándolo así, cualquier equipo con un nivel mediano, les puede ganar el partido. Por la otra parte, el Goettingen. Lo conozco menos, pero me parecen un equipo bastante inferior a los visitantes mañanas. En esta liga, tiene un récord de 1-2 y ha sufrido soberanas palizas: Perdió de 42 puntos contra los Tigers fuera de casa y el ALBA le ganó en esta misma cancha por 25 puntos de diferencia (63-88). Un ALBA sin duda bastante inferior para mí, a este Brose Baskets al que considero el equipo más completo en esta BBL e incluso superiores al Bayern Munich de Svetislav Pesic. Al final, ese toque de Trincheri tiene que causar efecto. Esa derrota por 81-80 no puede volver a repetirse. La verdad es que están atacando bien los del italiano con 79 al Braunschweig, 93 en casa al Crailsheim y los 80 en la derrota ante los 46ers. Destacan Strelnieks con 16 puntos, Wanamaker que me parece un jugón con 14 y Melli lleva 12 y una buena serie en triples. Creo que son muy completos y tienen hasta el viernes para preparar el partido en casa contra Darussafaka por lo que este partido lo que deben hacer es solventarlo por la vía rápida. Los locales tampoco son un equipo reboteador y la diferencia, para mi, es muy asumible si los visitantes se toman este partido como deben hacerlo. La página oficial no reporta bajas, simplemente dice que desde Málaga el sábado salían a preparar este partido para luego preparar el siguiente de Euroleague. Suerte a quien confíe!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora