; Alemania BBL 18 de octubre 2015 Skip to main content

Alemania BBL 18 de octubre 2015

1
(Leído 566 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Alemania - BBL 18-10-2015 17:00

BG Goettingen 63 - 87 Brose Baskets

Pronóstico:
Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
4ª jornada en la BBL alemana.

Vamos con el partido que van a disputar el BG Goettingen y el Brose Baskets. Y en este caso, vamos a buscar la paliza en los visitantes porque creo que es lo más acertado. Hay bastante diferencia entre los equipos, y además creo que se dan las circunstancias precisas para buscar este hándicap.

El Brose es un equipo muy muy bueno. Han llegado jugadores como el griego Zisis, el italiano Melli, Olaseni, Staiger del Bayern o Darius Miller que me parece un jugador muy muy muy interesante. Además, conservan a gente como Wanamaker o Sterlnieks que están jugando realmente bien por lo que me parece un equipo que tiene buenos jugadores posición por posición. Lo que suelo llamar un equipo compensado en baloncesto.

Viene este Brose de perder en Málaga y con queja de Trincheri. Queja porque Unicaja cogió nada menos que 17 rebotes ofensivos, lo que provocó una sangría y una diferencia enorme en tiros. Además, vienen de perder ya un partido en esta BBL alemana en casa de Giessen 46ers por 81-80 por lo que un equipo que está capacitado para ganar esta competición no tiene mñas que dar un golpe en la mesa en este partido. Es lo que tiene que hacer y lo que seguro Trincheri les va a pedir a los jugadores. No es normal esa diferencia en el rebote,y cerrándolo así, cualquier equipo con un nivel mediano, les puede ganar el partido.

Por la otra parte, el Goettingen. Lo conozco menos, pero me parecen un equipo bastante inferior a los visitantes mañanas. En esta liga, tiene un récord de 1-2 y ha sufrido soberanas palizas: Perdió de 42 puntos contra los Tigers fuera de casa y el ALBA le ganó en esta misma cancha por 25 puntos de diferencia (63-88). Un ALBA sin duda bastante inferior para mí, a este Brose Baskets al que considero el equipo más completo en esta BBL e incluso superiores al Bayern Munich de Svetislav Pesic.

Al final, ese toque de Trincheri tiene que causar efecto. Esa derrota por 81-80 no puede volver a repetirse. La verdad es que están atacando bien los del italiano con 79 al Braunschweig, 93 en casa al Crailsheim y los 80 en la derrota ante los 46ers. Destacan Strelnieks con 16 puntos, Wanamaker que me parece un jugón con 14 y Melli lleva 12 y una buena serie en triples. Creo que son muy completos y tienen hasta el viernes para preparar el partido en casa contra Darussafaka por lo que este partido lo que deben hacer es solventarlo por la vía rápida. Los locales tampoco son un equipo reboteador y la diferencia, para mi, es muy asumible si los visitantes se toman este partido como deben hacerlo. La página oficial no reporta bajas, simplemente dice que desde Málaga el sábado salían a preparar este partido para luego preparar el siguiente de Euroleague.

Suerte a quien confíe!
No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - BBL 18-10-2015 17:00

Crailsheim Merlins 99 - 90 Ratiopharm Ulm

Pronóstico:
Over(+) 160.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido en el Arena Hohenlohe de Crailsheim donde los locales reciben al Ratiopharm Ulm en un choque que debería disputarse a ritmo alto y con marcador alto.

El Crailsheim Merlins con 8 norteamericanos en el equipo de los 12 que componen la plantilla, tiene un juego dinámico y atrevido que en esta temporada ya le ha llevado a ganar su primer partido en casa frente al Bonn y caer solamente por 5 frente al ALba de Berlin que es el actual lider con 5 victorias de 5 posibles.
En la pasada temporada los números del Crailsheim Merlins se fueron claramente por encima de la línea que incluso he subido ligeramente, promediaron en 34 partidos, marcadores a 162 puntos , subiendo como locales hasta los 165 con 787 anotados y 87 encajados.

El Ratiophalm es uno de los que estarán arriba al final y ya en la pasada campaña fue un equipo claramente over con marcadores a 168 puntos de medio y en sus 17 salidas subieron el promedio hasta los 169 con 84 en ataque y 85 recibidos.

No han arrancado con grandes marcadores, pero dependiendo del rival la cosa cambia y el último entrentemiento entre ellos y en la cancha de hoy se fue por encima de los 160.

06.12.14   BBL   Crailsheim - Ulm   80 : 88 (168 puntos)

Espero ver un partido entretenido con el Ulm en sus números de los 2 últimos partidos donde anotaron 95 en liga y 87 en Europa y los locales, repitan la actuación frente al Bonn donde se fueron a los 91 puntos anotados y donde tambien recibieron 89.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 00:49

BG Goettingen vs Brose Baskets
18-10-2015 17:00

Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -14.5

1.95
4ª jornada en la BBL alemana.Vamos con el partido que van a disputar el BG Goettingen y el Brose Baskets. Y en este caso, vamos a buscar la paliza en los visitantes porque creo que es lo más acertad ...

BC Goettingen 63-87 Brose Baskets (+24)

No pude ver el partido y no puedo hablar, pero desde el comienzo e incluso al descanso, el hándicap ya se iba cumpliendo. Como dije, el raje de Trincheri dió el efecto que se necesitaba en el equipo y ganaron sin sufrir problemas. Enhorabuena a quien confió!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.