Pronóstico: Gana NY Phantoms Hándicap Asiático -3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 4 New Yorker era un equipo que prometia bastante al inicio de temporada, que habia realizado buenos fichajes con vistas a meterse en PO, pero el equipo no esta funcionando y esta en las ultimas posiciones con 2 victorias y 6 derrotas, 3 de ellas de forma consecutiva ante Oldenburg, Mitteldeutscher y Frankfurt. Por ello creo que ante un rival directo ya va siendo hora de sumar su tercera victoria. Como locales han jugado 4 partidos ganando al equipo sensacion de esta temporada Bayreuth y cediendo ante 2 equipos muy buenos como Bonn y Ulm, y perdiendo ante Mitteldeutscher (este ultimo partido es muy reprochable ya que perdieron ante un equipo malo, cometiendo numerosas perdidas de balon y con malisimos 681093e tiro). Su plantilla como dije es buena aunque algunos hombres no estan funcionando todo lo bien que deberian, pero la calidad la tienen: Nana, Boateng, Mitchel, Davis, Schoeder, Kulawick, McFadden, McElroy... mi unica preocupacion fue una torcedura de tobillo de Davis este martes, pero el jueves ya estaba entrenando asi que habra sido muy leve y no creo que afecte a su rendimiento en el partido de hoy. Como ya dijo el entrenador local esta semana: jugaran contra 2 rivales, contra Tubingen y contra ellos mismos. Y es que el equipo lo tiene todo para estar bien situado en la tabla, pero hay cosas que estan fallando pero depende de ellos mismos cambiar la dinamica. Por parte de Tubingen tambien 2 victorias, ante Giessen y Mitteldeutscher, que son los 2 ultimos por lo que hoy deberian sucumbir ante un rival de mayor calidad. Tienen una rotacion mas corta que la de los locales: Redding, Nash, Young, Duggins, Frease, Lischka, Wells, y como digo los veo peor equipo. Asi que en este caso voy a apostar por los locales, su necesidad de victoria y de demostrar que pueden optar a mas en esta liga.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea