No me gusta ir con handicaps altos pero en estas ligas mediocres me atrevo a entrar con stake medio.
Los locales del Prostejov son habituales entre los 3-4 primeros de la clasificación todos los años. Sus partidos como locales apuntan siempre a anotaciones de escándalo con diferencias que superan los 20 puntos de diferencia. Lo que me hace entrar a este handicap es el potencial ofensivo de los locales que promedian 89 puntos por partido y la debilidad de los visitantes que son muy muy flojos.
Los últimos resultados del Inter Bratislava a domicilio contra equipos de la parte media-alta de la tabla nos lo indica todo:
Kolin 89 Inter Bratislava 64
Pardubice 82 Inter Bratislava 59
Ostrava 86 Inter Bratislava 59
Incluso el Opava que va últmio calsificado con 2 victorias y 15 derrotas les derrotó en su cancha 81-61 a los pobres del Inter Bratislava.
Para mí incluso se queda corto el handicap (salvo relajación). Tendría que rondar la treintena de puntos de diferencia en condiciones normales porque considero que los locales van a superar los 89 de media que llevan y los visitantes rondarán esos 60 pírricos puntos que anotan ante los equipos de mitad alta de la tabla.
Voy con stake medio no vaya a ser que se relajen en exceso (cosa que dudo), ya que el Prostejov está teniendo tensión competitiva entre semana jugando Eurochallenge, y el miércoles se juegan un cruce vital en cancha del Goverla para intentar alcanzar la segunda plaza y pasar a la siguientre fase de la competición.