Enviado: 17 de Abril de 2015, 21:54
Pues mala fortuna, los osos polares tuvieron el partido en sus manos pero el 16-28 del tercer cuarto los mató. Llegaron igualados al final pero no pudo ser.
Ulm empezó 20-9 el primer cuarto y aunque se acercó nunca fue capaz de culminar la remontada y acabó palmando. Y eso que la cuota llegó a estar @2.25 en algunas casas.
Ludwigsburg inclinó la balanza de su lado a base de triples... un partido igualadísimo pero donde al final el tiro exterior decidió.
Puff Braunschweig fallando tiros libres... que todavía podría haber metido el miedo en el cuerpo.
A brose basket que no los llevábamos le pasó lo mismo en Munich... con lo apetecible que podría ser su cuota por encima de @3 y en el último cuarto tiró el partido.
Frankfurt al final ganó de paliza tras el 9-21 final, después de un encuentro igualado y duro.
Hacía tiempo que no veía pleno de favoritos en esta igualada liga...
Pues nada, 0 de 3 que a pesar de la mala suerte e igualdad es inaceptable. Así que tengo vuestros nombres apuntados y si este mes me dan 25€ o 50€ de interwetten porque soy experto o premium lo sortearé entre los que me habéis seguido. Ya avisaré. Si no es así, en el próximo. Disculpas a todos los que me seguisteis. Un saludo