Enviado: 15 de Enero de 2012, 19:38
Vaya espectaculo de partido. Empatea 34 al final del 3er cuarto y porque han anotado más en el último que si no el marcador podía ser incluso más esperpéntico. Lamentable Wurzburg que seguro que se ha dejado contagiar del ritmo lento de Frankfurt. Segunda derrota en casa de Wurzburg que me como con patatas igual que ayer me comí la del Valencia. En fin...
Enhorabuena BMW y Basketwin, tenéis mi aplauso
Yo preveia un marcador bajo pero no tanto, segun como ha ido el partido parece ser que la defensa del Frankfurt hizo efecto en el 3º cuarto, lo que me jode es acertar esto, y que me fastidie el otro que llevaba en combi, athletic -3 corners, y van 2-5, vaya rachita llevo desde el viernes.
Gracias por el aplauso, la verdad es que hace tiempo que es mi deporte preferido para apostar, ayer en nba de 4 combis solo me fallo el under de houston por la prorroga, y porque me lie con Boston en live, aun sabiendo que era no bet viniendo ademas de b2b y jugando ante un equipo enrachado en casa.
Animo, y aver si remontamos el vuelo, que aun recuerdo la del Gran Canaria ante Valencia, la del Valencia ayer, la del Juventut hoy que fui con el handicap de +12,5, y ahora la de corners del athletic.