Alemania - BBL fecha: 13/12/2015 hora: 17:00 Ver resultado 75 82
EWE Baskets Oldenburg Wuerzburg pronóstico Gana Wuerzburg Hándicap Asiático 7.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Partido de la Liga Elamana (BBL) entre el actualmente primer clasificado Oldenburg y el 3r clasificado Wurzburg (con 2 partidos menos).
Wurzburg está siendo la gran revelación del torneo, un equipo que hasta ahora nadie apostaba pero que está realizando un comienzo de campeonato espectacular, llevan 8 victorias y 2 derrotas y llevan 2 partidos menos jugados que el resto de equipos. Sus jugadores están rindiendo a un nivel espectacular, especialmente la gran estrella del equipo, el pivot Brendan Lane, que tiene unos numeros espectaculares,18 puntos por partido, 7,8 rebotes y 1,4 asistencias.Además destaca también Dru Joyce con 13,6 puntos por partido, 2,4 rebotes y 7,2 asistencias.
Por otra parte Oldenburg es un gran equipo con jugadores buenos, entre los que destaca Brian Qvale, el pivot con 16,8 pp y 6,8 rebotes así como V Duggins y K. Pepelic.
La clave de este partido es sin duda el hecho de que Oldenburg ha tenido que jugar dos partidos entre semana, uno de Eurocup el martes y otro de la liga alemana el Viernes. Va a tener tan solo 1 dia para descansar y apenas va a poder preparar el partido, por lo que pienso que el cansancio se notará.
Por otra parte Oliver Baskets ha tenido toda la semana para preparar el partido y su nivel de juego está siendo muy bueno.
El handicap que nos ofrece 888 me parece muy alto, y estoy seguro que será un partido igualado e incluso favorable al visitante. Pienso que la probabilidad de que se dé este hándicap es muy alta, entre un 60-65%
Stake 2.