; Alemania BBL 13 de diciembre 2015 Skip to main content

Alemania BBL 13 de diciembre 2015

1
(Leído 697 veces)

Tipster Diamante
Maestro en apuestas

Alemania - BBL fecha: 13/12/2015  hora: 17:00 Ver resultado
74 87
Alba Berlin Brose Baskets
ACERTADO
pronóstico Gana Brose Baskets
cuota casa stake 2.3 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Duelo de líderes en la liga alemana.

Alba de Berlín recibe a Brose Basket este domingo en un partido que decidirá quien se coloca como líder provisional ya que actualmente se encuentran empatados en lo alto de la clasificación con un 9-2.

Los locales atraviesan una enorme crisis de resultados ya que suman 6 derrotas en los últimos 7 partidos entre liga y competición europea.

Sus últimos resultados como locales son 3 derrotas consecutivas contra rivales teóricamente inferiores.

Alba Berlín 80-86 Le Mans
 Alba Berlín 69-80 Bremerhaven
 Alba Berlín 79-90 Ludwisburg

Por su parte, los visitantes muestran unos números mejores con una dinámica de resultados más positiva que la de Alba de Berlín. Como visitantes acumulan 4 victorias en sus últimos 6 partidos. Pese a que viene de perder de manera contundente en Euroliga frente a Maccabi por 85-65, su último resultado en la liga alemana fue una victoria contundente ante otro rival de Euroliga como es el Bayern, al que venció como local por 100-87.

Es verdad que Alba juega en casa y en parte entiendo su favoritismo. Sin embargo, considero que la plantilla de Brose es un pelín superior a la de su rival ya que son un equipo de Euroliga y además su dinámica de resultados es más favorable que la de los locales. Por ello vamos con la victoria de Brose ya que su cuota me parece excelente.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

75 82
EWE Baskets Oldenburg Wuerzburg
ACERTADO
pronóstico Gana Wuerzburg Hándicap Asiático 7.5
cuota casa stake 1.88 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de la Liga Elamana (BBL) entre el actualmente primer clasificado Oldenburg y el 3r clasificado Wurzburg (con 2 partidos menos).

Wurzburg está siendo la gran revelación del torneo, un equipo que hasta ahora nadie apostaba pero que está realizando un comienzo de campeonato espectacular, llevan 8 victorias y 2 derrotas y llevan 2 partidos menos jugados que el resto de equipos. Sus jugadores están rindiendo a un nivel espectacular, especialmente la gran estrella del equipo, el pivot Brendan Lane, que tiene unos numeros espectaculares,18 puntos por partido, 7,8 rebotes y 1,4 asistencias.Además destaca también Dru Joyce con 13,6 puntos por partido, 2,4 rebotes y 7,2 asistencias.

Por otra parte Oldenburg es un gran equipo con jugadores buenos, entre los que destaca Brian Qvale, el pivot con 16,8 pp y 6,8 rebotes así como V Duggins y K. Pepelic.

La clave de este partido es sin duda el hecho de que Oldenburg ha tenido que jugar dos partidos entre semana, uno de Eurocup el martes y otro de la liga alemana el Viernes. Va a tener tan solo 1 dia para descansar y apenas va a poder preparar el partido, por lo que pienso que el cansancio se notará.
Por otra parte Oliver Baskets ha tenido toda la semana para preparar el partido y su nivel de juego está siendo muy bueno.

El handicap que nos ofrece 888 me parece muy alto, y estoy seguro que será un partido igualado e incluso favorable al visitante. Pienso que la probabilidad de que se dé este hándicap es muy alta, entre un 60-65%

Stake 2.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

75 82
EWE Baskets Oldenburg Wuerzburg
ACERTADO
pronóstico Wurzburg
cuota casa stake 3.75 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
Debido al immenso valor de la cuota a la victoria que nos ofrece 888, pienso que vale muchísimo la pena repartir el stake 3 de la anterior apuesta con 2 unidades al hándicap y 1 unidad a la victoria simple.

En todas las demás bookies la cuota de la victoria se paga a 3 o 3,30 pero la que nos ofrece 888 es increíblemente alta respecto a las demás y no dudo que baje en las proximas horas. Imagino que estará influenciada por el hecho de que no estan teniendo en cuenta que Oldenburg ha tenido que jugar 2 partidos entre semana.

Para mí la probabilidad de que gane Wurzburg es de un 40-45% por lo que la cuota que nos ofrecen de 3,75 tiene un valor immenso y sin duda merece la pena arriesgar 1 unidad.

Así que repartimos la apuesta, 1 unidad a la victoria simple y 2 unidades al HA +7,5 Oldenburg.

Stake 1.

Sort!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

74 87
Alba Berlin Brose Baskets
ACERTADO
pronóstico Gana Brose Baskets
cuota casa stake 2.3 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Me sorprende el excesivo favoritismo que dan a ALBA Berlin despues de sus ultimos partidos. Ha perdido 4 de sus ultimos 5 partidos y está jugando a un nivel bastante bajo.

Por otra parte Brose Baskets viene de hacer un partido malisimo contra Maccabi, pero estoy convencido que la actitud en este partido cambiará, sobretodo porque se juegan el liderato de la BBL. Tienen un equipo muy compenetrado donde brilla por encima de todos el escolta Brad Wanamaker que promedia 16 puntos, 2,4 rebotes y 4,6 asistencias.

Entiendo que jugar fuera de casa siempre es un factor adicional a tener en cuenta, pero en mi opinión Brose Baskets está jugando mejor y para mi este partido es de 50%, la mayoria de bookies ofrecen una cuota sobre el par o ligero favoritismo a ALBA, pero esta cuota de Bet365 me parece algo alta y con bastante valor.

Me espero un partido disputado, igualado y que se decida en los ultimos instantes, en mi opinion es partido de 50% e incluso ligero favorito Brose por el gran nivel que estan demostrando, pienso que la ultima derrota contra Maccabi fue un tramite ya que tenian asegurada la primera plaza y estoy seguro que la actitud cambiará completamente en este partido.

Stake 2.

Sort!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 19:15

Alba Berlin vs Brose Baskets
13-12-2015 17:00

Gana Brose Baskets

2.3
Duelo de líderes en la liga alemana. Alba de Berlín recibe a Brose Basket este domingo en un partido que decidirá quien se coloca como líder provisional ya que actualmente se encuentran empatados  ...

Partido dominado de principio a fin por Brose Basket, sumamos un verde muy cómodo y a una buena cuota. Enhorabuena a quienes confiaron!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 21:05

EWE Baskets Oldenburg vs Wuerzburg
13-12-2015 17:00

Wurzburg

3.75
Debido al immenso valor de la cuota a la victoria que nos ofrece 888, pienso que vale muchísimo la pena repartir el stake 3 de la anterior apuesta con 2 unidades al hándicap y 1 unidad a la victoria ...

CUOTAZA 3,75 QUE ACERTAMOS CON UNA GRAN LECTURA!!!WURZBURG PLANTÓ CARA TODO EL PARTIDO Y JUGÓ MEJOR!!! +2,75 UNIDADES!!!!
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 23:04
Muy buena cuota, buen análisis! Te dejo mi aplauso

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.