Alemania - BBL fecha: 12/12/2015 hora: 20:30 Ver resultado 85 77
Riesen Ludwigsburg Telekom Baskets Bonn pronóstico Gana Riesen Ludwigsbur... Hándicap Asiático -5.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Incomprensible que las bookies no den más favorito a Ludwigsburg en este partido, pienso que tienen todas las condiciones a favor para ganarlo. Si bien es cierto que han perdido su ultimo partido de liga en casa contra Phoenix Hagen antes venian de una racha de 10 victorias jugando a un nivel espectacular y ganando a Alba Berlin en sus casa. Ludwigsburg la verdad es que tiene un equipo muy bueno con jugadores muy compenetrados y estrategias trabajadas donde por encima de todos destaca Mustafa Shakur que promedia (nada mas ni nada menos) que 16,6 puntos por partido, 4,8 rebotes y 4,8 asistencias y que decir del pivot Jon Brokman que promedia 10 rebotes por partido!?!?!?!
Además de su gran equipo titular hay que decir que tienen un buen vanquillo con B. Loesing (promeida 7 puntos pp) y Jason Boone (promedia 10 puntos por partido).
Por otra parte tenemos a Bonn que viene de una racha negativa increible de 11 derrotas consecutivas y que su equipo, si bien tiene jugadores buenos como Aaron White (promedia 14,2 pp y 7,2 rebotes) y T. Klimavicius (12,4 pp y 6,6 rebotes), es un equipo que le falta banquillo y jugadores de calidad para jugar los minutos en los que los titulares descansan.
Pienso que Ludwigsburg deberia salir como mucho mas favorito y más aun jugando en casa, por lo que el HA -5,5 que nos ofrece William Hill pienso que tiene un valor enorme.
Stake 3.
Sort!