; Alemania BBL 10 de noviembre 2012 Skip to main content

Alemania BBL 10 de noviembre 2012

1
(Leído 416 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 01:27
Alemania - BBL 10-11-2012 19:00

FC Bayern Munchen 72 - 66 TBB Trier

Pronóstico:
Gana FC Bayern Munchen Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Voy a entrar a este partido porque creo que el Bayern tiene la mejor plantilla de la Bundesliga junto con el Brose Basket. Les falta acoplamiento pero han fichado gente de la talla de Halperin y Brandon Thomas en el perímetro. En el base han fichado a Tyrese Rice un americano que maravilló en el Artland Dragons promediando más de 16 puntos por partido. Tuve oportunidad de verle en el partido contra Middeltschauser y él solo guió la remontada ya que perdian a 5 minutos del final de 7 puntos...una maravilla si teneis la oportunidad de verlo!!! Por dentro se han hecho con los servicios de Lawrence Roberts que os sonará de su época en Partizan cuando jugaba al lado de McCalebb en aquel equipo que alcanzó la Final Four. Es un buen reboteador y trabaja para en beneficio del equipo.Por su parte Trier ha comenzado muy bien la temporada con 2 derrotas en 6 partidos (la última en la prórroga ante Alba Berlin). Creo que están por encima de sus expectativas ya que han perdido potencial con respecto a la tempoarada pasada. Tienen un bloque joven interesante pero falto de experiencia que creo que en una cancha en donde la temporada pasada solamente ganó un equipo les va a ser complicado plantar cara. Le bajo un poco el handicap...para un stake 3.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 01:33
Alemania - BBL 10-11-2012 20:05

Ratiopharm Ulm 103 - 107 Telekom Baskets Bonn

Pronóstico:
Gana Ratiopharm Ulm Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Ulm es el lider de la liga alemana con 7 victorias y 1 derrota. Es un equipo muy ofensivo que apuesta por un baloncesto muy alegre y que desde el año pasado ha formado un equipazo. Por otra parte, tenemos a Bonn un equipo al que no he visto jugar más mucho pero no me ha dejado buenas sensaciones. Si analizamos sus estadísticas acumula 3 victorias y 3 derrotas y se situa en mitad de tabla.

El Ulm como local ha ganado todos sus partidos menos uno, por más de 6 puntos por lo tanto este handicap debería cumplirse. En cuanto al Bonn fuera de casa ha ganado uno contra el colista y perdio otro por más de 10 puntos.

En cuanto al cansancio, cabe destacar que ambos equipos jugaron competición europea esta semana.

En definitiva, creo que el partido lo ganará Bonn por 7 o más puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 22:21

FC Bayern Munchen vs TBB Trier
10-11-2012 19:00

Gana FC Bayern Munchen Hándicap Asiático -6

1.7
Voy a entrar a este partido porque creo que el Bayern tiene la mejor plantilla de la Bundesliga junto con el Brose Basket. Les falta acoplamiento pero han fichado gente de la talla de Halperin y Brand ...

Justo ganaron de 6...que casualidad!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.