; Pronóstico Spain Super Cup Real Madrid vs Unicaja Skip to main content
 

Pronóstico Spain Super Cup Real Madrid vs Unicaja

1
(Leído 452 veces)

taskyboo, Italo33 (+ 1 Oculto(s)) y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 10:18 22/09/2024
Final de la Supercopa entre dos equipos que se conocen puedo entender que por tradición el R. Madrid salga como favorito pero estamos en pretemporada y ambos equipos vienen de una preparación distinta el Madrid solo a jugado un amistoso ante Mónaco y el clásico de ayer ante el Barça tiene jugadores nuevos muy buenos pero sin ritmo de competición.
En cambio Unicaja jugó 7 partidos más el de ayer ante Murcia, jugando final Copa Andalucía, Torneo Costa del Sol y Torneo Intercontinental Fiba basketball en Singapur y están a un nivel como equipo excepcional sobre todo Osetkowski y Perry pienso que hándicap a favor del R. Madrid es muy alto para nivel de ambos equipos a estas alturas de pretemporada.

Suerte
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 10:44 22/09/2024
Hola buenas , vamos con un pick de la Supercopa Acb . En esta ocasion buscamos el under de rebotes del nuevo fichaje del Real Madrid , Andres Feliz . Nos piden menos de 6 . Delante en la rotacion tiene a Facundo Campazzo , por los que sus minutos son muy caros en esta plantilla . En el primer partido de la Supercopa se quedo en 1 rebote y sus minutos de juego fueron bastante escasos . Mucho menor protagonismo esta temporada que la pasada en Juventut de Badalona . Suerte !!! Apuesta que encontramos en Versus y Marca apuestas
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 10:55 22/09/2024
Vamos con un pick para la final de la Supercopa que se juega en el palacio de deportes de Murcia, que disputarán Real Madrid y Unicaja de Málaga. En este caso buscamos que Dylan Osetkowski onote al menos 12 puntos basándome en lo siguiente:
- Es el jugador más importante del equipo, y acostumbra a echarse al equipo a las espaldas en partidos importantes
- Lo que para mí es el principal motivo, en sus 5 partidos oficiales con Unicaja superó la línea
- Creo que le defenderán entre Deck y Garuba. De Deck pienso que no está demasiado bien después de sus 2 lesiones importantes y Garuba a pesar de ser un portento físico, llega muy justo para este partido, además de la adaptación que necesita por haber tenido pocos entrenamientos
-Dylan Osetkowski, es un jugador especial, bastante difícil de defender, porque puede jugar de espaldas si por ejemplo le defiende hezonja, se puede abrir con buenos porcentajes en línea de 3, si le defiende Garuba o Deck
- En el partido frente a UCAM, creo que fue el mejor (con permiso de Ejm que fue muy importante en el final), por eso imagino que esté pletórico de confianza.

Mucha suerte a todos
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11:16 22/09/2024
Vamos a la final de la Supercopa entre Madrid y Unicaja, me centro en el jugador bosnio MUSA.

MUSA debe anotar 2 triples o más en el partido, y me parece muy factible, el partido va a ser muy duro, el rival es muy fuerte y no van a esconder nada ninguno de los dos equipos.

Chus Mateo tiene una temporada difícil con muchas caras nuevas y jugadores clave que se han ido, entonces creo que en este inicio de temporada y en un partido tan importante MUSA va a jugar mucho y va a tener muchos tiros.

No me gusto nada el partido del fichaje nuevo, Rathan-Mayes, elección de tiro malísima y se le ve aún lejos de la dinámica del equipo.

No me quiero extender mucho, ayer lanzo 6 triples, hoy estará alrededor de esa cifra, lo normal es que con su calidad anote 2 mínimo, y acertaríamos el pick.

Unicaja va a exigir mucho al Madrid y espero la mejor versión de los jugadores clave del Madrid y MUSA quizá es la más relevante.

Suerte @TipsterPulpito
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11:22 22/09/2024
Vamos a la final de la Supercopa española que se disputa en Murcia, vamos a ir con este Real Madrid contra Unicaja de Málaga que es un partidazo.

Unicaja fue el año pasado el campeón de la liga regular, y no fue casualidad, y además han fichado muy bien y no se ha ido nadie importante salvo Will Thomas que se ha retirado, pero fichajes como Tyson Perez, Tillie y Balcerowski son tres jugadores muy buenos.

Unicaja tiene plantilla de nivel Euroliga, jugadores TOP que además juegan de memoria, vienen muy rodados y fisicamente mejor que los rivales y en mi opinión van a luchar el partido sin problema alguna.

El Real Madrid esta de pretemporada, tienen una plantilla renovado con jugadores nuevos y se han ido jugadores clave como Poirier, Yabusele, Causeur, Rudy, Chacho...

Unicaja es un rodillo y defienden muy bien y atacan con sistemas difíciles de defender, espero un partido al 50% de opciones y nos dan 8.5 puntos de HC, me gusta mucho y vamos a probarlo.

Suerte @TipsterPulpito
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 11:26 22/09/2024
Vamos con este pick de la final de la supercopa que va a enfrentar a Real Madrid y a Unicaja. Buscamos que Kameron Taylor anote menos de 10 puntos, en una línea que para mi gusto no tiene sentido y es muy alta.

Taylor ayer en la semifinal se quedó en 6 puntos en sólo 10 minutos, y es que Unicaja tiene una rotación larguísima en la línea exterior, con Taylor, Carter, Kalinoski, además de Djedovic. No hay minutos para todos y por ello espero que juegue entre 10 y 17 minutos.

En la temporada pasada promedió 8,9 puntos y en los playoff sólo superó la línea en 1 de 7 partidos. Suerte!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 11:33 22/09/2024
Vamos con otro pick para la final de Supercopa que enfrentará a Real Madrid y Unicaja, en el palacio de deportes de Murcia. Buscamos que americano nacionalizado montenegrino anoté 12 puntos o menos. Los motivos que me llevan a pensar que no va a superar la línea es lo siguiente:
- No es un anotador exagerado, y le cuesta anotar de fuera.
- Ayer cuajo un buen partido, pero la mayoría de sus puntos los anotó tras robo, cerca del aro y de tiros libres, algo que frente al Madrid no va a ser tan fácil
- Sus defensores son buenos en esa faceta, tanto Campazzo como Feliz
- Cerca de la canasta le va a costar anotar, porque se va a encontrar con los dos mejores intimidadores de Europa, Tavares e Ibaka.
- Alberto Díaz jugó muy poco en semifinales y creo que en esta final puede tener minutos importantes
- Y por último, frente a Real Madrid con Unicaja, únicamente ha superado la línea en 2 de 6 encuentros

Mucha suerte a todos
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11:46 22/09/2024
Hola amigos

 Final de la Super Copa que va a enfrentar a R.Madrid vs Unicaja en dónde buscamos que Dylan Osetkowski no llegue a capturar 6 rebotes.

 Dylan viene de recoger 7 rebotes en la semifinal ante Ucam Murcia, de ahi su línea en el día de hoy. La temporada pasada promedió 4,2 capturas.

 En sus enfrentamientos ante los blancos, no suele jugar tan cercano al aro por la gran influencia de Tavares. Desde su llegada a Unicaja y, tras 6 enfrentamientos ante el R.Madrid, tan sólo llegó a los 6 rebotes en una ocasión.

 La llegada de un gran reboteador como Tyson Pérez esta temporada, tampoco le beneficia de cara al over y le descarga en esta faceta del juego.

 Un saludo y suerte!!!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:39 22/09/2024
Buenas tardes.

No me voy a extender mucho argumentando este pronóstico porque los motivos son bastante claros.

Ayer frente al Barsa se fue hasta los 12 puntos, puntuación muy próxima a la que marca WilliamHill, con lo que uno podría pensar que se encuentra bien ajustada. Pero realmente Hezonja hizo un 4/12 en tiros de campo (con 9 triples) y fallando alguna canasta muy muy fácil.

Le veo con la confianza con las nubes y sin ningún miedo a tirar del equipo en las peores situaciones.

Junto con Musa, son las principales armas en ataque de este Madrid por lo que veo bastante factible que Supermario supere esta línea.

A todo ello hay que sumarle que es el principal 4 del Madrid junto con Deck, pero no es nada raro verlos juntos a ambos en cancha intercalando posiciones.

A mayores comentar que esta temporada acabará promediando 13-14 puntos por partido.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:06 22/09/2024
Final de la Supercopa de España de Baloncesto, que enfrenta a Real Madrid ganador de las semis frente al Barça y Unicaja ganador de las semis frente a UCAM Murcia.

Buen tono y buena efectividad, que vi al Madrid en el clásico del otro día, los debutantes bien y si tienen esa misma efectividad puede salir este HA, Unicaja equipo peligroso muy incisivo abajo y en el rebote, pero si el Madrid defiende bien y tiene efectividad de tres y abajo saldrá y ganará la Supercopa de España 2024
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:19 22/09/2024
Hola buenas , voy con otro pick para este partido . En esta ocasion voy a buscar el over de rebotes de Gabriel Deck , nos piden 5 o mas . Es indudable que es un jugador que va bien al rebote y mas con la salida de Yabusele , donde tiene que jugar minutos de 4 y viene de capturar 10 rebotes en la semifinal ante el Barcelona . Ademas se confirma la baja la baja para la final de Mario Hezonja , por lo que me espero bastantes minutos en el puesto de 4 , su competencia es Usman Garuba que apenas ha tenido minutos en pretemporada por lesion y Eli Jonh Ndiaye que fue el descartado ante el Barcelona .
Apuesta que encontramos en William Hill . Suerte !!!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:19 22/09/2024
Buenas tardes.

Seguimos con el baloncesto. Buscando 4 asistencias del base Perry.

Unicaja depende de su generación, lo defenderá un perro de presa, Campazzo.

Pasará muchos balones Perry, si sus compañeros tiradores están acertados o Oset/Pérez en la pintura debería salir fácil.

En pretemporada muchas asistencias de Perry, la temporada pasada 4 contra el Real Madrid en el último enfrentamiento.

Suerte.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:20 22/09/2024
Buenas tardes.

Seguimos con el baloncesto. Buscando 4 asistencias del base Perry.

Unicaja depende de su generación, lo defenderá un perro de presa, Campazzo.

Pasará muchos balones Perry, si sus compañeros tiradores están acertados o Oset/Pérez en la pintura debería salir fácil.

En pretemporada muchas asistencias de Perry, la temporada pasada 4 contra el Real Madrid en el último enfrentamiento.

Suerte.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 19:28 22/09/2024
Tengo que intentar este pick de última hora motivado por la baja por lesión de Hezonja para la final, buscamos que Gabi Deck meta más de 7,5 puntos, 4 canastas en condiciones normales.

Ayer deck se quedó en 5 con 10 rebotes cogidos y 23 minutos en pista, pero creo que hoy tendrá más protagonismo por la ausencia del croata, y con un poco de suerte puede salir esta cuota mayor que 2.

En otras casas de apuestas encontramos una cuota mucho menor incluso algún punto de línea por encima. Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.