; Pronóstico España Amistosos Leyma Coruña vs Obradoiro Skip to main content
 

Pronóstico España Amistosos Leyma Coruña vs Obradoiro

1
(Leído 49 veces)

djalma, Docker, Guelito y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 07:26 20/09/2024
Vamos con las semifinales de la Copa Gallega que se disputará en el pazo dos deportes de Lugo, por lo que ninguno de los dos equipos hoy jugará como local, situación que puede favorecernos en el pick donde los de la Coruña podrían tener ventaja.

Así pues, cuotas y duelo muy diferente al que nos hubiésemos encontrado en la temporada anterior, con un Leyma Coruña que ha ascendido de LEB Oro a Liga Endesa, y un Obradoiro que ha hecho precisamente el camino contrario, bajando de la máxima categoría del baloncesto español.

Leyma es hoy favorito ya que ha conformado una buena plantilla, con jugadores ya consolidados en ACB como Augusto Lima o algún ex obradoiro como Phil Scrubb, renovando la base de la temporada pasada, pero tampoco Obradoiro tiene un equipo débil, y lo hemos visto con muy buenas sensaciones tanto en Copa de España como en los amistosos.

Creo que Coruña es merecido favorito, pero Obradoiro va a ser uno de los proyectos fuertes de LEB Oro, y no creo que se deje llevar en el encuentro, por lo que vamos a entrarle a un hándicap que me parece interesante.

¡Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.