; Pronóstico Spain Primera FEB Tizona Burgos vs Gipuzkoa Basket Skip to main content

Pronóstico Spain Primera FEB Tizona Burgos vs Gipuzkoa Basket

1
(Leído 18 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 18:53 10/01/2025
Encuentro entre grandes necesitados de victoria este que abre la jornada de la Primera Feb entre Tizona Burgos y Guipuzcua. Dos equipos acostumbrados a estar peleando en la zona alta e incluso con experiencia ACB en el caso de los guipuzcuanos que llegan ambos en muy mala dinámica.

Tizona vuelve a El Plantío tras cuatro derrotas seguidas y necesita ya revertir esa mala racha si no quiere que se le empiecen a escapar los puestos de privilegio a los que debería optar por plantilla un equipo cuyo objetivo siempre es pelear por el ascenso aunque luego por temas económicos alguna que otra vez su ascenso a ACB ganado en la cancha se frustrara.

Tizona es un equipo que pese a esos últimos tropiezos en casa se hace muy fuerte, como ha demostrado ganando a grandes de la categoría como el Estu sin ir mas lejos en la jornada 3.

Es un encuentro como digo con aroma a playoff que ya vimos en un apasionante playoff de cuartos la campaña pasada que precisamente se decidió a favor de los burgaleses ganando el quinto en el mismo escensario en que se disputa el encuentro esta noche.

Me decanto pues por los locales porque aunque los guipuzcuanos también tienen un equipo que me gusta con esa mezcla de talento local y foráneo, su situación en la tabla (6-9) , su pésima temporada a domicilio unido al factor cancha de Tizona que si o si debe romper su mala racha creo que son ingtedientes mas que suficientes para pensar en que una victoria local y a esa cuota puede ser una excelente opción para apostar este viernes noche.

Mucha suerte a quién la siga .

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.