Enviado: 11:45 18/01/2025
No he visto una apuesta tan clara en toda la semana. El burgos claro candidato a ganar la liga con estudiantes , viene de ganarles en la anterior jornada en su casa lo que supone un subidón de moral tremendo. Fuera de casa solo han perdido un partido pero en casa a día de hoy continúan invictos y aplastando cabezas, para mí tiene la mejor plantilla de toda la liga sin ninguna duda , la diferencia de calidad, táctica y física se demuestra en los contundentes resultados a lo largo de la temporada. En casa se llevan paseando toda la liga y contra el Ourense no creo que sea una excepción, consto que soy de Galicia y he visto al Ourense mucho tiempo y tengo que decir que no se acerca en nada al nivel del burgos , de verdad no he visto nada tan claro como esta apuesta. Por último decir que en todos los partidos registrados entre el burgos y ourense en casa del burgos, el Ourense nunca ha conocido la victoria, creo que queda bastante claro lo que pasara hoy. Suerte a los que intentéis el pick.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Burgos","visit_name": "Ourense", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/154642.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/179045.png","fecha_txt": "18/01/2025", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Spain - Primera FEB","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/18-01-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/burgos-ourense", "id_partido_enet": "4597269"}
{"marcador":"106 - 81","extra":null}