; Pronóstico Spain Primera FEB Burgos vs Ourense Skip to main content

Pronóstico Spain Primera FEB Burgos vs Ourense

1
(Leído 62 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11:45 18/01/2025
No he visto una apuesta tan clara en toda la semana.

El burgos claro candidato a ganar la liga con estudiantes , viene de ganarles en la anterior jornada en su casa lo que supone un subidón de moral tremendo. Fuera de casa solo han perdido un partido pero en casa a día de hoy continúan invictos y aplastando cabezas, para mí tiene la mejor plantilla de toda la liga sin ninguna duda , la diferencia de calidad, táctica y física se demuestra en los contundentes resultados a lo largo de la temporada.

En casa se llevan paseando toda la liga y contra el Ourense no creo que sea una excepción, consto que soy de Galicia y he visto al Ourense mucho tiempo y tengo que decir que no se acerca en nada al nivel del burgos , de verdad no he visto nada tan claro como esta apuesta.

Por último decir que en todos los partidos registrados entre el burgos y ourense en casa del burgos, el Ourense nunca ha conocido la victoria, creo que queda bastante claro lo que pasara hoy.

Suerte a los que intentéis el pick.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.