; Pronóstico Spain Liga Endesa Valencia vs Granada Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa Valencia vs Granada

1
(Leído 62 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 16:45 11/01/2025
Vamos con un pick para el partido de fase regular de la liga Endesa que enfrentará en la frontera a Valencia basket y Covirán Granada. Repito pick, con Brancou Badio, y repito en anotación otra vez, conformándome con que meta otra vez 9 puntos o mas. Creo que se dan varias condiciones favorables para el pick, como es el estado de forma del Senegales ( jugando bastante bien), defensa al puesto de 2 del rival (creo que es una defensa bastante mejorable, y más habiendo jugado entresemana, algo a lo que no está acostumbrado), posible baja de Jean Montero (si no juega, que es lo que creo, Badio tendrá más minutos de juego y más protagonismo en ataque) y que el valencia juega en casa.

Mucha suerte a todos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.