; Pronóstico Spain Liga Endesa Valencia vs CB Murcia Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa Valencia vs CB Murcia

1
(Leído 337 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 10:46 05/04/2025
Partido donde veo las cuotas demasiado a favor del Valencia
Hay que tener en cuenta que el Valencia cayó derrotado este martes ante el Hapoel Tel Aviv en partido último de playoff por la final de la Eurocup y esto creo que va a ser un golpe moral duro que va a ser difícil de remontar por los valencianos ya que también va a significar que no va a poder jugar la Euroliga la temporada que viene. Esto creo que al final va a afectar en la Liga ACB y creo que el hándicap se ha puesto demasiado alto a favor del Valencia ya que el Murcia también se está jugando sus últimas opciones de poder meterse en playoff, tiene a dos victorias al Manresa que es el último equipo que lo ocupa mientras que el Valencia ocupa la tercera posición, a una victoria del Tenerife que ocupa la segunda y a dos del Madrid que ocupa la primera
 Creo que mínimo va a ser un partido ajustado donde sobre todo al principio el Valencia va a notar el bajón moral que le ha producido la derrota del martes y aunque gane el partido creo que va a ser por escasa diferencia Además, si tomamos como referencia el partido de la temporada pasada donde el Valencia y el Murcia estaban a un nivel muy parecido, ganó el Murcia de 7 puntos
Por lo tanto, creo que va a ser un partido mucho más ajustado del que presuponen las cuotas y el handicap +12.5 a favor del Murcia tiene mucho valor
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:53 05/04/2025
Hola buenas , vamos con un pick de Liga Acb . En esta ocasion buscamos el over de asistencias del dominicano Jean Montero , nos piden minimo 4 .
"El problema" promedia 4.5 asistencias por encuentro en ligas Acb a esto se le suma la muy posible baja de Chris Jones ya que si no ha forzado para el encuentro decisivo ante Hapoel no creo que sea de la partida el dia de hoy .
15 verdes y 6 rojos en Liga Acb
A principio de temporada cuando Jones fue baja estos fueron sus numeros :
4-5-7-4-6
En estos dos ultimos encuentros sin Jones
8 a Juventut (jones juega poco por su paternidad )
4 a Granada
7 a Hapoel
Buenos numeros para probar el pick . Apuesta que encontramos en bwin

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.