Enviado: 11:53 02/02/2025
Vamos al partidazo de esta mañana entre Unicaja de Málaga y Baskonia en un duelo donde vamos a ir con el over de rebotes de Donta Hall. Me gusta por varios motivos, primero porque es pivot puro, y coger 5 rebotes no es algo difícil, lo suele hacer prácticamente siempre, en euroliga de los últimos 7 partidos lo ha hecho en 6, incluso llegando o superando en algún partido los 10. En ACB igual, de los últimos 6 partidos lo ha realizado en 4 de ellos, y bueno, cosas interesantes a comentar, Luka Samanic no ha sido inscrito lo que debilita la posición de 4/5, Tadas en teoría va a jugar pero no compite en minutos con Hall, y Khalifa Diop es un jugador con muchas carencias y no suele jugar más de 10 o 15 minutos. Además Unicaja hoy viene sin Balcerowski ni Ejim, dos jugadores potentes en el juego interior por lo que para Hall será más sencillo controlar el rebote defensivo y rascar alguno en ataque. No me enrollo más, creo que existe valor en este pick, ya que en otras casas la linea esta en 5.5 pero en Bwin nos regalan un rebote menos que es muchisimo. Suerte ¡¡¡
Denunciar
Compartir { "local_name": "Unicaja","visit_name": "Saski Baskonia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58633.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58621.png","fecha_txt": "02/02/2025", "hora_txt": "12:30", "txt_competicion": "Spain - Liga Endesa","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/02-02-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/unicaja-laboralkutxa", "id_partido_enet": "4584971"}
{"marcador":"94 - 73","extra":null}