; Pronóstico Spain Liga Endesa Saski Baskonia vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa Saski Baskonia vs Real Madrid

1
(Leído 1456 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 12:44 04/01/2025
Liga Endesa, partidazo entre Baskonia y Real madrid.

Nos vamos al partidazo de la liga endesa entre Baskonia y Madrid, la verdad poco que comentar en este partido los de vitoria van decimos en liga endesa y son capaces de lo mejor y de lo peor, aunque es un poco engañoso ya que el dia que Markus Howard esta fino son un equipazo dificil de ganar y cuando no las mete, se queda Moneke y poco mas solo.....

Real Madrid de basket va cuarto en liga endesa y tras un empezar bastante regulero parecen que han vuelto a la senda de la victoria y estan haciendo muy buen baloncesto.

Prudencia porque Baskonia es capaz de todo, pero deberia de llevarselo el Madrid.

Suerte.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 19:18 05/01/2025
Vamos a buscar el under de puntos del jugador de Baskonia en su encuentro ante el Real Madrid.

La verdad es que todavía no han salido las líneas y cuotas en otras casas de apuestas pero la línea me parece muy alta para un jugador que en liga endesa promedia 13,8 ptos y en Euroliga 15,4 ptos. siendo ambos registros muy por debajo de lo que aquí nos piden.

Ciñéndonos en lo que respecta a la liga endesa, Moneke nos hubiera dado 9 verdes por tan sólo 3 rojos.

En sus últimos partidos de la competición doméstica tendríamos:

3 puntos ante Manresa
14 puntos ante Granada
24 puntos ante Bilbao
13 puntos ante Valencia
12 puntos ante Zaragoza
9 puntos ante Lleida

En éste tramo de la temporada sus números son ligeramente más bajos con 12,5 ptos por encuentro. Es cierto que debería de tener minutos ante la ausencia de Sedekerskis para el partido, pero también los de Laso se han reforzado recientemente con Luka Samanic para hacerle competencia en el puesto a Chima.

Mirando los partidos que ha disputado de liga ante el Real Madrid en temporadas anteriores con Baxi Manresa y Baskonia, nos sale una media de 10,8 ptos por partido siendo verdes los 5 partidos en los que se ha enfrentado a los blancos y su tope anotador de 15 ptos.

Desde luego espero un buen partido de Moneke que pueda hacer entre 12-15 ptos, pero la línea me parece interesante para probar.

¡Suerte!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20:12 05/01/2025
Vamos al partido del día de reyes entre Baskonia y Real Madrid, apuesta especial sobre Kamar Baldwin, más de 7,5 puntos.

Partiendo de la base de que es un jugador ofensivo, q en todos los equipos donde ha jugado anota muchísimo.

Después, en ACB lleva 7 partidos:

16
14
7
7
14
21
8

Promedio total de 12,4

Después en Euroliga salvo el ultimo día ante Estrella Roja q solo anoto 2 puntos y no jugó creo q en toda la segunda parte.

De los últimos 7 partidos sus anotaciones son:

10
14
4
9
8
13
8

Resumiendo una línea de 7,5 parece asequible, creo que Forrest y Kamar van a jugar todos los minutos de base, dudo que de ni un segundo a Jaramaz.

Kamar Baldwin tiene capacidad ofensiva suficiente para aportar al equipo, y anotar 8 puntos para un base titular de Baskonia debe ser obligado.

Suerte @TipsterPulpito
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 20:35 05/01/2025
Vamos con este pick del partido que enfrenta a Baskonia y Real Madrid el día de Reyes. Buscamos que Nikos Rogkavopoulos anote menos de 3 triples.

La línea nos aparece principalmente por la baja de Sedekerskis, que entienden las bookies que hará que Nikos juegue bastantes minutos. Sin embargo, 3 triples no son fáciles de meter para nadie, y menos contra el Real Madrid. Se ha quedado por debajo de la línea 14 de 18 veces en Euroliga y 11 de 12 veces en liga ACB.

Pero vayamos más allá. La clave era que Tadas es baja para mañana, pero así que veamos los partidos de Nikos sin Tadas:

En Liga son dos: 19 puntos y 4 triples en uno y 12 puntos 2 triples en otro.

En Euroliga son tres: 9, 5 y 6 puntos con 3, 0 y 0 triples.

Nikos intenta en liga 3,6 triples por partido, por lo que tendría que casi hacer un 100% en sus medias para superar la línea. Además el Madrid no suele permitir muchos triples y está el fichaje de Samanic que realmente es un 4 pero también le puede quitar minutos.

Se enfrentará a Hezonja y Abalde, dos buenos defensores. Por todo ello intentamos el pick. Suerte!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 21:45 05/01/2025
Vamos con otro pick de basket, en esta ocasión con el partido que va a enfrentar a Baskonia vs Real Madrid en el partido de liga endesa en el Buesa Arena.
Quiero probar el under de putnos de Nikos por lo siguiente:

Promedia 8.3 puntos y nos dejaría un total de 8 verdes y 4 rojos. No me parece un gran anotador y más en un equipo con jugadores como Moneke o Howard que asumen un gran volumen de tiros.
Por otra parte, el Real Madrid es la mejor defensa actualmente del campeonato y su nivel de juego ha ido subiendo con las semanas.

Espero un partido duro en defensa por parte de un Madrid que querrá vengarse de su derrota ante el Baskonia en Euroliga.

Suerte y stake 1
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12:16 06/01/2025
Vamos al partido de liga Endesa donde Baskonia recibe al R.Madrid en el Buesa Arena con la Copa a la vuelta de la esquina y sin tener los deberes hechos sobre todo los locales.

Nuestro pronostico lo vamos a buscar en los puntos que pueda aportar para su equipo Dzanan Musa buscamos que el jugador del equipo blanco consiga pasar la barrera de los 13,5 puntos en el dia de hoy.

Hoy los dos equipos se juegan su futuro en la Copa los locales necesitan ganar para poder llegar a la octava plaza y los blancos ganar para ser cabeza de serie, creemos que Musa llega en buen momento en Euroliga contra el Monaco estuvo muy bien 22 puntos y su ultimo partido contra el Bayern se fue hasta los 15 puntos, hoy su equipo necesitara de sus puntos, pues buscaran ganar en el Buesa, sus dos ultimos partidos contra Baskonia consiguio pasar la barrera que buscamos con 19 y 17 puntos, suerte y al verde...
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:04 06/01/2025
Hola buenas , voy con un pick para el partido de esta noche . Se enfrentan Baskonia y Real Madrid . En esta ocasion voy a buscar el over de puntos del bosnio Dzanan Musa , nos piden 13 como minimo .
Despues de un inicio de temporada algo flojo con lesion de por medio , parece que esta volviendo a los que nos tenia acostumbrados .
Sus promedios en Acb son 11.3 puntos por encuentro y en Euroliga 12,6.
Viene de anotar 15 puntos ante Bayern Munich y Baskonia es un conjunto que se le da bastante bien
20 y 19 puntos la temporada pasada en Acb
13 y 16 en Euroliga
Y esta temporada en su unico enfrentamientoi en el Buesa 17 puntos .
Apuesta que encontramos en William Hill , en otras casa lineas en 13.5 y 14.5 .
Suerte !!!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 14:07 06/01/2025
Vamos con otro pick para el partidazo que va a disputarse en el Buesa entre el Baskonia y el Real Madrid. Vamos con el under de rebotes de Moneke, jugador del Baskonia por lo siguiente:

Chima promedia 5.1 rebotes por partido en liga endesa dejandonos un total de 10 verdes y 2 rojos. Creo que esta línea tan alta se debe a la baja de Tadas, otro gran reboteador del equipo pero aún así se me sigue quedando algo larga la línea y más ante un Madrid que es la mejor defensa del campeonato actualmente y tiene en Tavares al mejor reboteador de Europa.

En bwin tenemos la cuota a 1.65 y creo que merece la pena probarlo con un stake 1
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 18:03 06/01/2025
vamos con un pick para el partido de hoy entre el baskonia y el madrid.

buscamos que markus howard consiga +2.5 triples. La verdad que no tenia pensado poner nada porque es un partido muy dificil, pero la baja de última de Tadas Sedekerkis me a ayudado a mirar este pick.
Como digo es una baja importantisíma para el baskonia ya que si no es el mejor jugador del equipo, anda entre los 3 primeros y Laso lo echará en falta seguro.

Howard suele estar mas atinado en la euroliga donde a tenido actuaciones brutales, pero en liga endesa promedia 2.8 triples con un 35% de acierto. Mirando sus últimos partidos solo de liga endesa nos encontramos con 1 verde y 3 rojo, pero jugando 20 minutos o menos.

en euroliga la cosa cambia jugando practicamente 30 minutos donde tendriamos 3 verdes y 3 rojos.
Hoy va a jugar y mas con la baja de tadas, la copa se acerca y es un partido importante para laso y compañia.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 19:05 06/01/2025
Vamos con un pick para el partido de liga Endesa que disputarán Cazzo Baskonia y Real Madrid, en el Fernando Buesa Arena. En este caso buscamos que el estadounidense Marcus Howard anote 15 puntos o mas. Pienso que es una anotación totalmente factible para es escolta, que como esté enchufado superará sin problemas la línea. Poco a poco Laso va encontrando la forma de utilizarle. Este partido es muy importante para Baskonia de cara a la clasificación para la copa del rey, con lo que no creo que Pablo Laso se guarde nada. Yo creo que hoy Marcus va a tener un papel importante hoy y la cuota para esta línea es más que interesante. La baja de Deck, que a pesar de no ocupar su la misma posición que el escolta, en ocasiones le defiende creo que también es un dato interesante de cara al pick

Mucha suerte a todos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.